• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

DULCE HEMBRA (Soneto dodecasílabos simples)

Estimado amigo Isidoro, he leído pocos poemas donde la pasión del acto amoroso está tan bellamente descrita. Ha sido todo un placer su lectura. que tengas buenas fiestas junto a los tuyos.
Un abrazo patagónico
Hugo

Estimado amigo Isidoro, he leído pocos poemas donde la pasión del acto amoroso está tan bellamente descrita. Ha sido todo un placer su lectura. que tengas buenas fiestas junto a los tuyos.
Un abrazo patagónico
Hugo

Viniendo de un grandisimo poeta, es un gran regalo amigo mio
te deseo tambien que pases unas felices fiestas con tus seres
amados y que la felicidad os colme con su manto amigo mio.Un
fuerte abrazo desde Toledo -España- hasta la Patágonia para ti
¡Muchísimas gracias `por la visita y amabilisimo comentario!

Querida amiga, todo un gusto verte en este poema
que bien es cierto sensual y muy profundo.Muchísimas
gracias por tu visita y comentario y desde Toledo-España-
un abrazo grande deseándote ¡Felices fiestas hermana!

Candente y hermoso soneto Isidoro, siento no comentar antes pero ando de viaje y no tengo internet.
Siempre es un placer tu poesía amigo, calentita en esta ocasión.
Un abrazo inmenso querido Reverendo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Candente y hermoso soneto Isidoro, siento no comentar antes pero ando de viaje y no tengo internet.
Siempre es un placer tu poesía amigo, calentita en esta ocasión.
Un abrazo inmenso querido Reverendo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mi buen amigo una gran alegria verte en este poema ciertamente candente
siempre es un gran placer hermano.Muchísimas gracias por tu amable visita
y comentario y desde Toledo -España- te mando un fuerte abrazo deseándote
una ¡Feliz Navidad! y que el año que entra traiga toda la ventura y felicidad
para ti y tus seres amados, ami buen amigo.

Deslizo mi lengua en la suave pradera
mojando la bella flor que me reclama,
fundióse atrás, por tu bella cordillera
¡Lumbre abrasadora brava, quema inflama!

Me alimento de la miel de tu panal
la húmeda fragancia rosa bendecida
diamantina transparencia por cristal,
morada universal regalando vida.

Tu piel luciente me invita en hospedarme,
penetro al paraíso ¡Ímpetu furioso!
Exclamas rebosante, ebria por amarme

dos pieles en una...¡Dios qué delicioso!
fragua de metales blancos fusionarme...
¡Que podría morir de amor, tan precioso!

-REGISTRO PROVINCIAL DE TOLEDO-
-Nº TO:1999*/342-681-983/jccm@.es/
-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO SIN PERMISO DEL AUTOR-
-SGAE: NO OLVIDE PLAGIAR ES UN DELITO PENAL INTERNACIONAL PERSEGUIDO-
.

Bueno aquí no hay escapatoria alguna amigo Isidoro, todo es fuego de ese que gusta me ha encantado, besos

.

Bueno aquí no hay escapatoria alguna amigo Isidoro, todo es fuego de ese que gusta me ha encantado, besos

Un placer de que te haya encantado amiga querida.
Muchísimas gracias por tu visita y comentario y un
besote grande toledano amiga queridisima.

De acuerdo, morir de amor y por amor es bello, lindo soneto amigo Isidoro, aplaudo tu talento, un abrazo hermano Toledano...

Unos versos plenos de pasión y sobrados de esa sensibilidad y buen gusto que atesora tu pluma, Isidoro.

Creo que debido que está publicado en este foro, y desde el respeto y admiración que sabes te profeso, debo sugerirte que pongas una nota aclarando que se tratan de "Dodecasílabos simples", ya que como tú bien sabes a partir de once sílabas los versos se consideran compuestos, y deben dividirse en hemistiquios que actúan como versos independientes, imposibilitando la sinalefa entre ellos.

Un abrazo, mi amigo y mi aplauso por tan lindo poema.

José A. Guerrero;4983500 dijo:
De acuerdo, morir de amor y por amor es bello, lindo soneto amigo Isidoro, aplaudo tu talento, un abrazo hermano Toledano...

José amigo mio, todo un deleite y un placer verte en estas humildes letras, me alegra siempre, siempre tu presencia mi gran amigo-hermano.Muchísimas gracias amigo mio por tu gratisima visita y comentario, desde Toledo te mando un fuerte abrazo mi buen José, y feliz fin de semana en compañía de tu preciosa familia amigo.

Maravilloooooso tu poema sensual amigo. Ha sido un gusto leerte

Un abracito

Mi queridisima maestra Mariluz, un regalo enorme tu visita corazón, me da mucha alegria de que te haya gustado mi humilde obra (Sin falsa modestia) ¡Muchísimas gracias por tu visita y comentario! y un abracito desde Toledo -España-

Unos versos plenos de pasión y sobrados de esa sensibilidad y buen gusto que atesora tu pluma, Isidoro.

Creo que debido que está publicado en este foro, y desde el respeto y admiración que sabes te profeso, debo sugerirte que pongas una nota aclarando que se tratan de "Dodecasílabos simples", ya que como tú bien sabes a partir de once sílabas los versos se consideran compuestos, y deben dividirse en hemistiquios que actúan como versos independientes, imposibilitando la sinalefa entre ellos.

Un abrazo, mi amigo y mi aplauso por tan lindo poema.

Mi queridisimo amigo Luis, llevas toda la razón amigo mio, ademas que por despiste ¡Te doy mi palabra! debería haber ido en clásica, cierto al sobrepasar las once sílabas tónicas, y no dividirlo en hemistiquios, caigo en el riesgo de la sinalefa, un error de principiante imperdonable, gracias a que tengo un gran amigo-hermano, que se ha dado cuenta y me ha corregido amablemente para el crecimiento de la obra, Luis te lo agradezco con todo mi corazón amigo querido, y si vieras en otro "algo" que se me escape ¡Ni lo dudes por favor en decírmelo, eso es un amigo de verdad! tu corazón generoso no conoce limites y no sabes lo que te lo agradezco siendo como lo eres ¡UN GRAN MAESTRO HERMANO! ¡Muchísimas gracias amigo mio, vaya un abrazo hasta tu Cádiz desde Toledo para ti deseándote un muy feliz fin de semana mi buen Luis! Te quiero hermano, no lo olvides nunca, sé muy feliz te lo mereces buen hombre, amigo y ¡Maestro!

-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO SIN PERMISO DEL AUTOR-

MAGISTRAL Y BELLA MANIFESTACIÓN DE AMOR. Estrellas, saludos y reputación de tu amigo A.G.

MAGISTRAL Y BELLA MANIFESTACIÓN DE AMOR. Estrellas, saludos y reputación de tu amigo A.G.

Amigo ALMAGRANDE ¡Que bien puesto el nick! Acunas bondad amigo querido, una generosidad sin limites lo que dice de ti que no solo eres un magnifico poeta, si no un ser humano como el que llevas por nick y por fotografía del inigualable ser humano el gran GHANDY. Muchísimas gracias hermano por tu visita sobre todo y comentario y desde Toledo te mando un fuerte abrazo querido hermano ¡Dios te bendiga siempre!

y la rosa roja, como un pétalo de amor,
de ojos suaves como mariposas,
dando todo su calor a mi corazón,
fiel reflejo de mi seca boca…
Un placer haber pasado, un beso poeta.

y la rosa roja, como un pétalo de amor,
de ojos suaves como mariposas,
dando todo su calor a mi corazón,
fiel reflejo de mi seca boca…
Un placer haber pasado, un beso poeta.

El placer de verte es inmenso corazón,
¡Muchísimas gracias por tu bella respuesta
y tu visita tan amable.Besos toledanos hermana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás