Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si eres fuego
yo soy el troglodita que lo buscaba
y caíste desde el cielo
para domar a las fieras.
Si eres fuego
y temes quemar lo que te rodea
tenemos desde luego
un problema con la hoguera.
Porque aunque queden brasas encendidas
la materia que arde ya no tiene combustible
ah! quiero calor pero ya no es posible
retenerlo en las noches gélidas.
Nunca culpé al fuego por quemarme la mano
tan sólo soy culpable de ser pirómano.
Si eres fuego
alumbra esta caverna,
el que tiene a la vida algún apego
teme a la oscuridad eterna.
Si eres fuego
vuelve a tu estrella
y dile que el más largo hasta luego
es mejor que un adiós de élla.
Gracias por el amable comentario Lomafresquita es un gran honor recibirte en estas líneas, el hasta luego llegó a ser muy largo, demasiado diría yo. Es un poema a un amor platónico por fuerza mayor, las circunstancias no ayudaron y de ahí la melancolía y la tristeza del poema. Un abrazo.Ese "hasta luego" de ella es el que de verdad quema, el que te deja apagado y sin combustible que te haga arder de nuevo o querer ser un pirómano que encienda su hoguera... Ayyy que poema más bello y romántico, se escapan chispas que son suspiros de deleite. Besazos mi querido poeta y estrellas como luceros.
Gracias por tu amable comentario Airesdeltiempo, el regalo te lo haces tú para mí. Quiero decir que te haces un regalo con mis letras, que es un gran honor para mí. Un abrazo, es un placer recibirte compañera.Hermoso señor Lebowsky, perfecto y bello poema de amor me ha encantado me auto regalo esta parte:
"Si eres fuego
alumbra esta caverna,
el que tiene a la vida algún apego
teme a la oscuridad eterna."
Felicidades es intenso. Grato leerle siempre. Dios lo bendice
Muchas gracias por el simpático comentario querido Perro, mis condolencias por tu recién estrenada viudedad. Trogloditas somos todos ante la imagen de una mujer desnuda, semidesnuda o insinuante, a ésta en concreto mejor la dejo como está que ahora tiene compromisoLa Corporación;4984741 dijo:jajaja Me gustó compañero,
ya solo el inicio es genial.
Yo también soy un troglodita.
elPerroViudo
Gracias por su grato paso por mis letras Jorge, un abrazo.Hermosa obra, maravilla de creación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español