LUVIAM
Poeta veterano en el portal
tantas preguntas que se dan como espinas en el alma, abrazos
Gracias Mariam, por desempolvar este. Escrito hace algún tiempo.
Abrazos y besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tantas preguntas que se dan como espinas en el alma, abrazos
Me alegro, gracias por venir.me encanto tu poema, saludos.
una preposición "como" va desencadenando episodios muy tristes a lo largo de la vida , un bella y magistral interpretación que cuando sale del corazón se plasman de la mejor manera , me gusto mucho , saludos.
Muchas gracias amigo, un placer contar con tu visita.El dolor se siente con fuerza en tus letras, es una oda que deleita con su nostalgia trasmitida.
Excelente obra amiga.
Un abrazo grande poetisa.
Muchas gracias Mares por tu amabilidad. Un beso amiga.Desgarradores versos querida Luviam... un abrazo hasta tu orilla!
bello poema , y como borrar tus huellas superficiales,me gusto mucho ,encantador y triste a la vez,abrazos fraternos.
Buen punto, el alma es el filtro que atrapa las emociones y deja pasar las experiencias para el aprendizaje....
Cuando el filtro está viejo y sucio puedes cambiarlo y si estás encariñad@ por tantas cosas vividas, bueno,
puedes ayudarla a regenerarse... Claro, todo esto en sentido figurado... yes, yes.
¿Quién podría ir en vida a conseguirse otra placenta almica al supermercado?
Ya quisiéramos todos.
En fin, un lindo poema-pregunta, que muchos llevan consigo.
Besotes!!
Pues muchas gracias Jeremy, me siento privilegiada poues noto que despues de dos años regresas a comentar nada menos que mi humilde poesía..., para mi es un gran honor amigo. Gracias y un beso.que cruel es el desamor.Te juro que al leerlo senti una estocada aqui en mi pecho.
Grandiosa inspiracion poetisa,ojala pronto venga a ti una avalancha de amor verdadero
y solamente de amorrrrrrrrr............
Gracias de nuevo mi amiga. Otro abrazo.Ayyyyy amiga tus versos me hicieron llorar, son hermosos.
Un placer leerte. Besos con cariño.
Gracias por tu paso amigo. Un abrazo.Bello poema Luviam, ¡como duele el alma cuando duele!
Es un placer recorrer tus letras
Gracias por tu paso amigo, un abrazo hasta Argentina.me encanto, besos.
Preciosos y desgarradores versos, amiga Luviam, muy intensos.
Un abrazo
[video=youtube;TBj9ZpZiFMc]http://www.youtube.com/watch?v=TBj9ZpZiFMc[/video]
![]()
¿Cómo borrarme tus huellas superficiales y falsas?
¿Cómo olvidar las mentiras que ilusionaron mis ansias?
¿Cómo no recordar que me engañaron tus lágrimas!
¿Cómo poderla encontrar, si se perdió mi esperanza?
¿Cómo atenuar el dolor de saberme equivocada?
¿Cómo regresar el tiempo para deshacer mis ganas
y renunciar al veneno que mi labio degustaba?
¿Cómo poder despertar sin buscarte entre mis sábanas?
¿Cómo arrancarme de adentro la espina que está clavada,
si cuando intento sacarla de nuevo mi herida sangra?
¿Cómo pudiera lograrlo?
¿Será arrancándome el alma?
Muchas gracias mi estimado amigo,mes un placer encontrarte entre mis letras. Un abrazo.Preciosos y desgarradores versos, amiga Luviam, muy intensos.
Un abrazo
Claro que me acuerdo mi estimado amigo , Celia es una figura de la cultura cubana que quedó para la historia . Besos.MMM lluviecita te comprendo, ríe, llora, que a cada cual le llega su hora, jajaja, te acuerdas de Celia Cruz. Un placer leerte. Enternecedoras preguntas. Abrazos
Muchas gracias amiga , gracias por venir. Besos.Un poema en su interior muy desgarrados LLUVIECITA... pero poéticamente muy lindo.
Son tantas las preguntas que nos hacemos, cuando se siente la el alma y razón engañada que nos queremos limpiar pero no sabemos cómo, hacerlo en el momento.
Un abrazo, lindo día..besosssss
Ayyyyyyy, Lomita , que placer se siente cuando vienes a dejarnos tu afectuosas palabras , TQ " mogollones" , jajajaa, besos y muchas gracias .Ayyy Luviam, tus melancólicos y bellos versos me recuerdan unos de Antonio Machado donde si te arrancas la espina te arrancas de cuajo el corazón porque lo vivido con tanto amor ya forma parte de todo tu ser. Me han emocionado hasta lo más hondo tus emotivos versos. Besazos llenos de cariño y de admiración y millones de galaxias llenitas de estrellas como luceros.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español