1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El divorcio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary Mura, 13 de Enero de 2014. Respuestas: 38 | Visitas: 1239

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    El divorcio

En ese departamento con sus paredes tan nuevas
    Mi mente se desespera al no poder escapar.

Añoro todas las cosas de los momentos pasados
    Cuando estaba asegurado que el amor iba a durar.

Nunca podré yo aceptar que de un día para otro[COLOR=#000000][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]No han de mirarme esos ojos que eran todo para mí,[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Imaginé que lo hecho tenía forma perfecta[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Hasta que me he dado cuenta que todo aquello acabó[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Yo creí que tú eras mío y tú te fuiste con otra.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y allí con el alma rota quedé sola sin querer.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]El desayuno servido, tu mirada sugerente[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿Cómo quieres de repente que lo deje todo atrás?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Te has ido con nuevos bríos yo me quedé en el pasado.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Allí quieta y apagada se quedo mi corazón[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]No he encontrado todavía mi lugar de pertenencia.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Tampoco tome conciencia de esta triste realidad.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Debe estar baja mi estima si mendigo tu presencia.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Tendré que armarme de a poco si he de soportar tu ausencia[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Porque si en vano te espero con mis dos brazos abiertos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Cuan grande será el vacío si no vuelves a mi encuentro.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][SIZE=4] Mary Mura

[/SIZE][IMG]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrK_L7wlY4PJCSHidjlrcCzt6GQMQJ--gQJelgOO-US-ni5MGdfR794yBJ[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tanjerino

Tanjerino Invitado

excelente obra, divinas letras, la aflicción en versos es hasta bella.
    dejo la huella de mi paso.
    mis sinceros respetos.

3. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Vaya Mary que te puedo decir de tus letras, son muy sentidas y realistas por mucho tiempo dejamos los brazos abiertos con la ilusión de que se llenen con esa misma presencia, una cosa he comprendido que quién se va es porque no ama, todo ese dolor pasa poco a poco claro pero todo eso se supera con el tiempo tanto tanto se supera una situación como esa que
    esa persona que un día lo fue todo se convierte en un extraño sin esencia. Buenas letras. Ah y el amor todo ese amor se borra con el tiempo.
    Saludos

4. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Se le conoce... se le trata..., se enamora...,
    se vive el hechizo del amor entre nubes
    y fija fecha para el matrimonio...
    todo lleva un tiempo de ascender.

Mientras qué
    el divorcio es estar en la cima
    dar un paso en falso y se inicia a caer,
    se rueda sin parar golpes y maromas
    hasta llegar al fondo, sin saber cómo se llegó.

Muy buenos versos apreciada poeta
    un gusto pasar por tus letras.

Última modificación: 13 de Enero de 2014
  5. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Mary mura, lindo verso triste historia ! Beso !

6. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    En ese mar de sentimientos y de recuerdos, seguramente quedan los que pasan pro un divorcio... y no me refiero al tramtie jurídico que es penoso...sino a cualquier separación con cargo al corazón... bellas y sentidas letras....realistas y fuertes además....te mandoun fuerte abrazo!!!

7. alberthy

alberthy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    426
    Género:
    Hombre
    Muy sentido.... un placer leerte
    alberthy

8. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Doloroso proceso de la vida; pero podemos crecer con él. Sal y ve las cosas maravillosas que tiene la libertad! ¡Adelante Mary! Mientras tanto, exorciza con estas bellas letras y otras, ese aciago momento.

Última modificación: 13 de Enero de 2014
  9. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Apreciada Mary Mura,
    excelente poema en doble octosílabo y la historia muy triste, como dice más arriba don Manfred;
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  11. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Tanjerino la poesia puede poner alegria,tristeza emocion ternura ,siempre que se escriba desde el alma.Gracias por tu calidez

mary mura

12. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Marlene ,gracias por anlizar mis poesias y comprender que mensaje hay en cada una

,mary mura

13. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Osito lindo,agradezco siempre tu calides para mis letras

mary mura

14. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Gracias Manfred por estar alli

mary mura

15. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Vaya compañera que obra más sentida
    has compartido!! Sin duda me calo en el alma
    y el final es muy profundo de verdad que si lo es!!!
    Es imposible no sentir el sentimiento de estas lineas!
    Mis saludos y estrellas con mucho gusto!!!
    Nos seguimos leyendo!!

16. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Jose Andrea ,me emociona mucho cuando alguien que me lee ,comprende el sentimiento de cada palabra y llena mi corazon.gracias.

mary mura

17. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Intenso versar desde la primera hasta la última letra amiga. Una ruptura como ésta siempre deja marcas a largo plazo. Un placer haber pasado y dejarle estrellas.

18. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Alberty gracias por estar

mary mura

19. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Gloli bienvenida al portal ,ya pasare por tus letras .gracias por visitarme

mary mura

20. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Edelabarra ,un honor ha sido para mi que me hayas visitado ,la vida esta compuesta por una mezcla de pe nas y alegrias de eso se trata vivir .Gracias

mary mura

21. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Alicia ,nunca te vas a imaginar la emoción de encontrarte nuevamente en mis letras ,tal vez en algun momento sabras cuanto he necesitado tener a mi hernana del corazon aun en la distancia

mary mura

22. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Pues que decir ojalá no hubiera divorcios, pero hay tantas cosas que las personas hacen que destruyen una relación. Espero que sea solo inspiración. Un buen tema. Abrazos

23. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hermosas letras pero llenas de profunda melancolia. La verdad es muy dificil pasar por esa situacion cuando el ser que amamos ciegamente se va..puedo decirte que la vida sigue y habra otro que si pueda amar con esa misma entrega.

Saludos[/font][/font]

24. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Hoover White que calido eres con tus apreciaciones compañero .gracias

mary mura

25. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Brise ,ha sido una inspiracion surgida del dolor que me produce el hecho que el ser humano cada vez puede convivir menos
    mary mura

26. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    No hay mal que por bien no venga...

Feliz 2014 amiga, solo entré un cachito para saludarte. espero estés muy bien.
    Besos

27. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Gracias por recordarme ,gracias ¿problemas ? quien no los tienes pero ahora aunque tarde brindemos por un año mejor para todos.Gracias amiga me has alegrado con tu recuerdo

mary mura

28. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, bello versas que narra una historia que sucede bastante en la vida real y que solo un alma sensible puede plasmar cómo es, saludes, mis mejores deseos.

29. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Preciosa obra sobresaliente, muy bella.

30. Mary Mura

Se incorporó: