• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Verso Encarnado

amormejia

Poeta veterano en el portal
images

Allá, donde la vista se acaba,
allí, donde lo pequeño se hace grande,
naces hoy melodía,
poesía dibujada en el universo,
en el mismo comienzo,
en ese lucero que no se quiere esconder,
por muy entrada mañana…

Allá, se quedaron los recuerdos,
vagos están de esta vieja memoria,
pero cobran fuerza,
son retoños, un vivero recién germinado,
un mangal con su flota de dulzura,
un jardín pintado al óleo con la propia vista…

Aquí, es donde estoy presente,
en este día de enero o quizá de diciembre,
por los cielos hermanos,
por la fresca bruma del alma,
por mismo desierto que a veces abruma…

De aquí y de allá,
un pensamiento limpio soy,
uno que quisiera dejar en la historia,
que te recuerde siempre quien eres,
uno que despierte en ti esa pasión,
ese júbilo de estar vivo,
desde hoy, desde siempre y hasta el fin.

Última edición:
Siempre hay recuerdos que se quedan marcados para siempre como un tatuaje en el alma ,
tanto amamos así que anheláramos ser correspondidos de la misma manera de la misma intensidad,
ya sea el amor que pudiésemos dar o recibir. Hola amigo californiano un beso y abrazos.:::hug:::

Sabes que me encanta tu poesía y esta muestra de categoría creativa no iba a ser menos.
Aplausos para esta joya de poema, que rebosa elegancia y sensibilidad.
Un cordial abrazo.

Desde hoy, desde siempre y hasta el fin.

Me gusta mucho el final de este poema soñar es bastante compenetración con la filosofía propia bastante encuentro hasta ese final conmovedor

bellos momentos recreando el tiempo la memoria su avance. Mirar atrás no es sólo sinónimo de ver y observar, sino de postergar.

Es un poema que me gustó mucho y te dejo reputación Mejía. Un poema donde el romanticismo y filosofía se dan la mano para caminar juntos hacia la vereda por donde el sol no se pone, pero lo ocultan las manos que lo apresan hacia lo alto. Abrazos fuertes hasta California.

Siempre hay recuerdos que se quedan marcados para siempre como un tatuaje en el alma ,
tanto amamos así que anheláramos ser correspondidos de la misma manera de la misma intensidad,
ya sea el amor que pudiésemos dar o recibir. Hola amigo californiano un beso y abrazos.:::hug:::

Muchas gracias mi querida amiguita. Me agrada saber que fuera de su agrado. Desde California a España va un fuerte abrazo de amistad. Feliz noche.

Fuerte, emotivo y desgarrador, muy buena inspiración.
Bella obra de arte.
Un abrazo grande poeta.

Sabes que me encanta tu poesía y esta muestra de categoría creativa no iba a ser menos.
Aplausos para esta joya de poema, que rebosa elegancia y sensibilidad.
Un cordial abrazo.

El sentimiento es reciproco amigo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar y dejar tu ilustre huella. Va un fuerte abrazo desde California hasta tu tierra querida.

Estimado amigo, la memoria y los recuerdos, esos dos cómplices que tanto nos castigan a veces. A veces pienso si no sería bueno tener un dispositivo automático que borre los malos recuerdos... Pero seguramente después andaríamos desesperados por recuperarlos.
Saludos
Hugo

Hermoso relámpago del alma, que ilumina tan bello sentir. Dificil expresar el gozo de vivir y tú lo has hecho perfecto.
¡Aquí es donde estoy presente!
Un placer leerte amigo y que siga tu iluminación.
Abrazos.
Vidal

Y por ese júbilo de sentirse vivo, quedan razones para soñar. Un placer leerte amigo, abrazos hasta california

Desde hoy, desde siempre y hasta el fin.

Me gusta mucho el final de este poema soñar es bastante compenetración con la filosofía propia bastante encuentro hasta ese final conmovedor

bellos momentos recreando el tiempo la memoria su avance. Mirar atrás no es sólo sinónimo de ver y observar, sino de postergar.

Es un poema que me gustó mucho y te dejo reputación Mejía. Un poema donde el romanticismo y filosofía se dan la mano para caminar juntos hacia la vereda por donde el sol no se pone, pero lo ocultan las manos que lo apresan hacia lo alto. Abrazos fuertes hasta California.

Mil gracias Pablo. Su opinión significa mucho para mi. Le dejo mi saludo desde California.

Un intimo poema de tu persona nos has compartido,
hermano. Del deseo de sentir la vida a tu manera
y de como ser recordado!! Versos plenos que ha
sido un placer leer y disfrutar!! Mis estrellas
y saludos!! Nos seguimos leyendo!!!

Preciosa eufonía se inscribe en tu poema. Los versos de distintas extensiones subrayan y matizan las ideas que transportan, con sus precisas pausas para degustar como es debido el mensaje.

Percibo una gran riqueza en el pensamiento que se destila en una bella composición utilizando grandes recursos linguísticos y un estético sentido de la belleza a través del verbo.

Mis estrellas, querido amigo, y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me lo permite, la reputación bien merecida.

Un enorme abrazo.

Como siempre amigo amormejia pasar por tus letras
es poder disfrutar de tu talento poético que acompañado
de tu linda inspiración nos hace disfrutar de la lectura
de estos versares que llegan con mucha sensibilidad al
lector. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

Mil gracias querida amiguita Tere. Siempre es un honor poderle recibir entre mis humildes letras. Reciba un fuerte abrazo desde estos suelos californianos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás