• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tinta indeleble

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quiero escribir con una tinta indeleble
con papel indestructible
con una boca que no hable
para dedicarse a consumir el cigarrillo.

Quiero describir lo indescriptible
que en tu cuerpo se halle
como algún valle
en el que perdí mi imperdible.

Alientas en mí
el sudor de una sauna
el color de una fauna
y una corriente rauda
que arrasando recauda
estos pétreos versos.

Que caen a plomo
sin rubor ni asomo
de sensatez alguna
pues el bravo mar es laguna
cuando tu ansia madruga
y no la domo.

Última edición:
Quiero escribir con una tinta indeleble
con papel indestructible
con una boca que no hable
para dedicarse a consumir el cigarrillo.

Quiero describir lo indescriptible
que en tu cuerpo se halle
como algún valle
en el que perdí mi imperdible.

Alientas en mí
el sudor de una sauna
el color de una fauna
y una corriente rauda
que arrasando recauda
unos petréos versos.

Que caen a plomo
sin rubor ni asomo
de sensatez alguna
pues el bravo mar es laguna
cuando tu ansia madruga
y no la domo.

Caramba niño pero que fuerza me transmiten esos versos, intensos, muy intensos. Se percibe un aire salvaje. :) Me ha gustado, a ver si puedo darte algo de repu, estrellas y mis aplausos a tu poema. Un besito con cariño. Gracias por compartirlo.
Ah y mi canción del día, como siempre del grupo Niche (Col) jeje que dice:
Eres tinta indeleble como un acertijo, como un punto fijo que no tiene sufijo...:::banana:::

<strong>[video=youtube;keu-D4bSPcQ]http://www.youtube.com/watch?v=keu-D4bSPcQ[/video]

Última edición:
Caramba niño pero que fuerza me transmiten esos versos, intensos, muy intensos. Se percibe un aire salvaje. :) Me ha gustado, a ver si puedo darte algo de repu, estrellas y mis aplausos a tu poema. Un besito con cariño. Gracias por compartirlo.
Ah y mi canción del día, como siempre del grupo Niche (Col) jeje que dice:
Eres tinta indeleble como un acertijo, como un punto fijo que no tiene sufijo...:::banana:::
Los he escrito hoy preciosa, con todo mi cariño para ti, me alegra que sean de tu agrado ^^. Besos.

[FONT=&quot]Esa tinta siempre se leerá eternamente por los ojos de tu amor y hasta por el mundo&#8230; solo es cuestión de tener fe, amigo.
[FONT=&quot]Muy buen poema, poeta.
[FONT=&quot]Lo disfruté.
[FONT=&quot] Un abrazo grande.

Gracias Danie por tu generosísimo comentario, yo no tengo mucha fe en éso, creo que es suficiente con que llegue por el momento, no aspiro a que perdure desde luego, pero me alegra que otros la tengan por mí. Un fuerte abrazo.

Pues trata de recuperar tu imperdible, querido amigo, que no se puede andar sin él por la vida. Bah, si se puede, pero no vale la pena.Me gustó también la parte donde el mar se transforma en laguna. Bien logrado.
Un abrazo, compañero
Hugo

Última edición:
Pues trata de recuperar tu imperdible, querido amigo, que no se puede andar sin él por la vida. Bah, si se puede, pero no vale la pena.Me gustó también la parte donde el mar se transforma en laguna. Bien logrado.
Un abrazo, compañero
Hugo
Trataremos de encontrarlo Hugo :), gracias por el amable comentario. Un fuerte abrazo.

Buenos versos, Lebo. Ya te extrañaba, amigo. El amor parece estar presente en ti
y escribirlo le infunde más fuerza. Saludos amigo. Muchas gracias.

Gracias por el amable comentario Elisalle :), está presente sí, estos versos son testimonio de ello. Un abrazo y gracias a ti por tu paso que siempre hace ilusión.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás