Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
magistral reflexión Karla Incauta, una frase que me puedo apropiar, si me dejas; saludos y reputación.
Mientras emplees bien la palabra, la forma no importa, grita tus verdades al mundo que el mundo en su momento las oirá.
Un abrazo poetisa.
no se que dirá freud de los poetasEntonces dice Freud
que los poetas hemos tenido problemas
en esa etapa ¿no?
Es mejor no adentrarse
por la senda de los psicoanalistas jejej
UN BESO.
creo que puedo lograrlo, Jajajaja y sin mucho esfuerzo jajajaPues... escribe sin temor, mientras no sea un cajón cerrado quien lo lea estarás compartiendo tus locuras con lo cual serán medias locuras o terciadas locuras. .. la patología también puede ser maravillosa, ya hay demasiados cuerdos. Besos
me gustan tus comentarios, eres muy amable y nunca sago perjudicada jajajajabueno por la parte escrita se te entiende bien, así que para que hablar tanto... Un placer leerte. Abrazos
Ya sabemos que el amigo no solo tomó café, como creer en que no fuera su propia alucinación deformada la que dicta esto como verdadero.
Yo miro una flor y comprendo la cordura, no me la fumo para entenderla; ,me explico: no la defino como: fea, loca; por ser distinta o nacer inclinada. Entender sin fragmentar, sin deformar. Pero las personas somos deformadas socialmente, ¿cómo entender así?, ¿ qué es la locura ?.
La locura aparece al pensar en ella, porque la mente es su madre y padre. El mismo pensamiento controla su propio estado.
Yo creo que eres una flor distinta, que no ve a si misma así, tal vez.
Algo indica tu alma aquí, algo te dice, ella quiere escribir para ti.
He reflexionado sobre tu escrito, algo de mi pasado me mordió la oreja. Nunca creas en algo que no sientas como tu verdad, cuando alguien te tache de ser esto ó aquello. Sin locos, los cuerdos gritan de miedo por su caída.
Me agrada que te agrade, jajajajSutil frase, sentencia de un gusto, de una elección. Ha sido grato leerte.
Un abrazo,
Te lo digo por escrito que de palabra tengo problemas.
No te hacía ya tan mayor aunque Freud, además de algo majara, estuviera ya viejo para diagnosticarte. jejejejejjjjj
Un beso
jajajajajaja pero si yo nací de las bolitas de mi papá... jajajajPues gracias a FREUD, contamos contigo amiga del alma jejeje mas finooo!!
Karla, estoy de acuerdo en que escribir es muy placentero. Pero no me digas que por más falencias que hayamos tenido en la fase oral, escribir supera la experiencia sexual. Fue placentero leerte. Un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español