Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Creo que esta genial forma de escribir la conozco...
Sea como sea te dejo mi mas sincera enhorabuena, porque tus letras me parecen frescas y geniales...Un abrazo...Nuna.
¿NUNAAAAAAAAAAAA? esa foto te delata.
Besos y besos y más besos, mi querida niña. Y gracias por pasarte por mis letras.
Eratalia.
Señor Plumilla, a fe mía
que sois asaz entendido,
tan cultivado, leido,
y versado en poesía...
que os profeso simpatía
y mi admiración no oculto;
ese vuestro hablar tan culto
me suele dejar perpleja.
Vuestro discurso refleja
que nada tenéis de estulto.
![]()
Señor Plumilla, a fe mía
que sois asaz entendido,
tan cultivado, leido,
y versado en poesía...
que os profeso simpatía
me suele dejar perpleja.
Vuestro discurso refleja
Me alegro mucho de que te agrade mi llegada. Espero no defraudar al personal.Hooooolaaaa, querida Era, no sabes el gusto que me da verte por aquí. Te lo jurito que así es.Tu décima: ¡Excepcional!
Víctor.
Bello poema nos dejas. Me encanta la musicalidad que tiene. Un gusto leerte. Saludos.
Misia Era:
¡Pues qué deciros, sino sentirme honrado
con estos versos que dispuestos en un decástico
se leen armoniosos y logrados!
Habéis usado el término "estulto", cosa que me hace
pensar que no andáis lejos de ser culta vos también.
Os agradezco harto, y os dejo mis respetos admirativos!
Me ha encantado tanto la excelente décima como esa muestra de ingenio para homenajear a Maese Plumilla que buenas muestras a dado de su sabery elegancia al comentar. Por tanto deja que te dedique una espinela por tu buen hacer:
Gran poeta es la señora,
a su espléndida poesía
le rindo yo pleitesía
al momento, sin demora.
Como digna sucesora
de troveros afamados,
están sus versos sellados
por versátil escritura
donde el ingenio y dulzura
se mezclan bien rematados.
![]()
Buena décima para Maese Plumilla, como bien dices un hombre culto y caballeroso que tiene ganado todo el respeto de quien lo leemos, aunque tú no te quedas atrás Era.
Besos.
Una certera décima dejas dedicada a Maese Plumilla,
amiga Era.
Ha sido un placer poder pasar a leer tu inspiración.
Besos y un abrazo. Tere
Este bello poema es confuso?no,no. Que le de el aire y luzca su bellezaSeñor Plumilla, a fe mía
que sois asaz entendido,
tan cultivado, leido,
y versado en poesía...
que os profeso simpatía
me suele dejar perpleja.
Vuestro discurso refleja
![]()
Es que este muchacho es como Mortadelo, que no para de "disfrazarse", pero si lees un par de cosas suyas, yo creo que lo reconoces.Jajaja, me has hecho acordar de escribirle a Luis por las fiestas... Pasa muy poco por acá últimamente, creo (a veces se disfraza y no lo reconozco).
abrazo
Señor Plumilla, a fe mía
que sois asaz entendido,
tan cultivado, leído,
y versado en poesía...
que os profeso simpatía
me suele dejar perpleja.
Vuestro discurso refleja
A mí más que el adjetivo estulto me gusta el sustantivo estulticia. A veces lo he usado como desahogo, cuando te quedas perpleja ante alguna necedad calibre 10 y dices con un suspiro: ¡Cuánta estulticia, por Dios! Lo bueno es que los alumnos no tienen ni idea de lo que les estás diciendo, jajaja.Pero, ¿en serio se me había escapado esto?...me he ido corriendo a buscar "estulto" por si al final habías echado abajo todos los elogios vertidos en tus primeros versos a nuestro admirado señor Plumilla, que dicho sea de paso, echamos mucho de menos; uff menos mal que pones que "no tiene nada de "estulto" porque así sin mas, ese estulto es es un insulto, muy culto por cierto, tienes un diccionario de insultos varios a cual más culto, ya sabes de esos que al leerlos hasta parezcan elogios?, envíamelo a mi correo por fa... este me lo pienso apuntar en mi libretita de "cosas y palabras que no debo olvidar"; aunque quizás este honorable señor Plumilla, como buen caballero, de una dama como"vos", lo sufriría estoicamente ...
Ay, ¡qué bien me lo paso leyéndote!, a ver si me contagias ese humor y me calzo mis zapatos de claqué para seguir tus pasos, difícil lo veo con tu maestría pero se intentará....
Un abrazo con todo cariño
Yayel.
¿Sustantivo estulticia? Ay, ¡por Dios Eratalia tenemos que vernos!, concreta una cita ¿hace una merienda?,¡que va!.. eso es poco,¿ hace un almuerzo para unir a la cena mientras damos un paseo por insultos varios? eso si, cultos, ay hija mía los míos andan tan gastados, que antes de decirlo ya se me nota hasta en el gesto lo que voy a soltar...con mis hijos uso mucho eso de : "Me vas a hacer enfadar..." jajaja pero ese de no me seas estulto, me vendría al pelo lo que me iba a reír mientras lo buscan .. ¿donde hay que matricularse para ser tu alumna? saco el pasaje y "voy pa ya" ¡por Dios ! sera posible que hasta para ir a merendar juntas tengo que coger un avión?..A mí más que el adjetivo estulto me gusta el sustantivo estulticia. A veces lo he usado como desahogo, cuando te quedas perpleja ante alguna necedad calibre 10 y dices con un suspiro: ¡Cuánta estulticia, por Dios! Lo bueno es que los alumnos no tienen ni idea de lo que les estás diciendo, jajaja.
Pero, ¿ a que queda mejor decir eso, que decir "no tiene un pelo de tonto"?, aunque al final estás diciendo lo mismo...
Bueno, que te agradezco esas cosas tan lindas que siempre me dices. Me malcrías.
Besitos.
¿Pero se halla ahora entre nosotros?A veces su disfraz es realmente bueno... El último me despistó por varios días, jajaja. Ya le escribí.
Te excedes, querida libélula, que tú no eres moco de pavo.¿Sustantivo estulticia? Ay, ¡por Dios Eratalia tenemos que vernos!, concreta una cita ¿hace una merienda?,¡que va!.. eso es poco,¿ hace un almuerzo para unir a la cena mientras damos un paseo por insultos varios? eso si, cultos, ay hija mía los míos andan tan gastados, que antes de decirlo ya se me nota hasta en el gesto lo que voy a soltar...con mis hijos uso mucho eso de : "Me vas a hacer enfadar..." jajaja pero ese de no me seas estulto, me vendría al pelo lo que me iba a reír mientras lo buscan .. ¿donde hay que matricularse para ser tu alumna? saco el pasaje y "voy pa ya" ¡por Dios ! sera posible que hasta para ir a merendar juntas tengo que coger un avión?..
Será mi destino, Eratalia;; mañana salgo de viaje, este año me tocan las Navidades a la Isla de la Palma y la semana de Reyes a la isla del Hierro para despertar con Nestor ...¡que te parece?
Besitos mi niña