Canastillo de sueños

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

images

Semillas dormidas

desnudan el alma
del paño que la cubre
en la sosegada calma.

Se mecen las horas
en cálida espera
mientras se despierta
el amanecer,
pleno de rocío,
con sabor a miel.

Doradas simientes
bañadas de sol,
podréis germinar
en tallos de amores,
de luz y color.

Aromas florecen
en dulce ilusión,
en la fresca brisa
del soplo sin voz.

Canastillo que han tejido
con varas de almendro,
albergas la flora
de todos los sueños.

Última edición:
Saludos mi querida lomita, tu pluma, tu bella pluma, es un caudal de inspiración. Me encanta tu estilo. Un placer leerte. Besos con todo mi cariño.

Que dulce es llenar esa canastita de sueños, y que luego cada uno se fuese haciendo real, soñar da ilusión. Hola Lomita lindo poema. Saludos

images

Semillas dormidas

desnudan el alma
del paño que la cubre
en la sosegada calma.

Se mecen las horas
en cálida espera
mientras se despierta
el amanecer,
pleno de rocío,
con sabor a miel.

Doradas simientes
bañadas de sol,
podréis germinar
en tallos de amores,
de luz y color.

Aromas florecen
en dulce ilusión,
en la fresca brisa
del soplo sin voz.

con varas de almendro,
albergas la flora
de todos los sueños.
¡Ay! Yo quiero esos canastillos, tengo muchas semillas dormidas, ¿O soy quien está dormido? jajajajaja
bueno al menos tengo uno con dos rosas y un clavel, que me dan alegrías (a veces coscorrones), jajajaja
Bellas letras querida Lomita, siempre es un placer deleitarse con tus inspiraciones.
Besos y estrellas, porque la carojota de la maquinilla está enfadada conmigo, pero ya le buscaré las vueltas, jajaja

¡Qué bien escribes condenada!
Esa condena tuya es maravillosa
pues no hay mejor condena que escribir
como tú lo haces.
Con cadenas de versos se lleva mejor
la prisión.
Un beso, te dejo repu y un abrazo
muy fuerte.

images

Semillas dormidas

desnudan el alma
del paño que la cubre
en la sosegada calma.

Se mecen las horas
en cálida espera
mientras se despierta
el amanecer,
pleno de rocío,
con sabor a miel.

Doradas simientes
bañadas de sol,
podréis germinar
en tallos de amores,
de luz y color.

Aromas florecen
en dulce ilusión,
en la fresca brisa
del soplo sin voz.

con varas de almendro,
albergas la flora
de todos los sueños.

hermosa manera de posarlos en tus letras, abrazos

images

Semillas dormidas

desnudan el alma
del paño que la cubre
en la sosegada calma.

Se mecen las horas
en cálida espera
mientras se despierta
el amanecer,
pleno de rocío,
con sabor a miel.

Doradas simientes
bañadas de sol,
podréis germinar
en tallos de amores,
de luz y color.

Aromas florecen
en dulce ilusión,
en la fresca brisa
del soplo sin voz.

con varas de almendro,
albergas la flora
de todos los sueños.

Como siempre infinita dulzura nos trasmites.Atrapante amiga hermosa

Hermosa y musical poema nos dejas.
Un placer ser parte de tu poesía.
Feliz semana te cobije.

¡Ay! Yo quiero esos canastillos, tengo muchas semillas dormidas, ¿O soy quien está dormido? jajajajaja
bueno al menos tengo uno con dos rosas y un clavel, que me dan alegrías (a veces coscorrones), jajajaja
Bellas letras querida Lomita, siempre es un placer deleitarse con tus inspiraciones.
Besos y estrellas, porque la carojota de la maquinilla está enfadada conmigo, pero ya le buscaré las vueltas, jajaja
Tu canastillo es relindo, su aroma supera el de toda la flora, mi canastillo tiene dos rosas y tres claveles y yo también me llevo algunos coscorrones jejejeje. Gracias Ricardo, mi entrañable amigo por tus cariñosas y simpáticas palabras que siempre me dejan una sonrisa en el alma. La maquinilla tiene cosquillas, si le das la vuelta se cabreará y la repu tardará en dar jejejeje, al carajo las maquinillas y su cestilla jejejeje. Besazos con muchísimo cariño.

¡Qué bien escribes condenada!
Esa condena tuya es maravillosa
pues no hay mejor condena que escribir
como tú lo haces.
Con cadenas de versos se lleva mejor
la prisión.
Un beso, te dejo repu y un abrazo
muy fuerte.
Ayyy mi dulce Eladio, que me sacas los colores y me voy a parecer a la maquinilla de oxidada y feita jejeje. Bendita prisión la que sus barrotes están hechos de amor, entonces ya no habría condenas sino libertad completa jejeje. Besazos con todo el corazón, para ti todos amigo bello.

La expresión hermosa de tu lapicera aplicada a la natura de la vida esta contenida en este canastillo,
me encanta como logras una imagen general de luz, de color y vida, placer disfrutar de tu talento en versos bella. Besos.

Una bella inspiración las semillas de los sueños florecen bellamente en tu poesía y el aroma llega, te ha quedado hermoso, saludos y abrazos grandes.
Ayyy Nancy, que encanto eres amiga, más bella es tu alma que todos los cestitos de flores juntos. Gracias mi querida amiga por dejar tu bella huella en estas sencillas letras. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud.

Mary C. López;5002578 dijo:
La expresión hermosa de tu lapicera aplicada a la natura de la vida esta contenida en este canastillo,
me encanta como logras una imagen general de luz, de color y vida, placer disfrutar de tu talento en versos bella. Besos.
Tú, mi querida amiga eres la que traes luz y color a mi vida y a este rinconcito de sencilla poesía. Gracias por tus generosas palabras y entrañable presencia. Besazos. TQM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás