Señora. (Breves líneas a Rosario De Cuenca Esteban)

Sí, te perdiste de conocer a una mujer hermosa, alegre, buena, graciosa y así la recordamos. Que bonito gesto el tuyo y no habiéndola conocido. Rosario es PRESENTE siempre. Ella lo tenía muy claro y dsde arriba nos da un empujoncito. Lindo, Poesía Silenciosa,. Loable gesto para una SEÑORA LINDA que amamos. Muchas gracias. Saludos.

Excelente homenaje a una gran poetisa. Tuve la fortuna de haber hablado con ella, gran persona por cierto.
Respecto a la muerte decirte que yo creo en que lo único que muere es el embalaje.
Un placer dejar mi huella en tu poema.
Feliz semana tengas.

Sí, te perdiste de conocer a una mujer hermosa, alegre, buena, graciosa y así la recordamos. Que bonito gesto el tuyo y no habiéndola conocido. Rosario es PRESENTE siempre. Ella lo tenía muy claro y dsde arriba nos da un empujoncito. Lindo, Poesía Silenciosa,. Loable gesto para una SEÑORA LINDA que amamos. Muchas gracias. Saludos.

Un abrazo amiga bella

Tuve el gusto de leer de ella muchos de sus poemas en otro foro, con el riesgo de pasar por atrevido, dejo un modesto aporte a preservar el siempre presente recuerdo de una gran señora y sin igual poeta

Señora Rosario
¡cuanto se le extraña!
llenaban y llenan de luz
sus poemas inolvidables
aún la sentimos presente
eternamente

Un abrazo para ella desde lo terreno al cielo

un abrazo para usted poesía silenciosa,

Tuve el gusto de leer de ella muchos de sus poemas en otro foro, con el riesgo de pasar por atrevido, dejo un modesto aporte a preservar el siempre presente recuerdo de una gran señora y sin igual poeta

Señora Rosario
¡cuanto se le extraña!
llenaban y llenan de luz
sus poemas inolvidables
aún la sentimos presente
eternamente

Un abrazo para ella desde lo terreno al cielo

un abrazo para usted poesía silenciosa,

Gracias amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás