La minuciosa muerte

Karla Incauta

Reiniciándome
[video=youtube;xVTUVWMDsiw]http://www.youtube.com/watch?v=xVTUVWMDsiw[/video]

Se estremecen estas venas
y no hay surcos que condenen
la vida, ni tampoco la muerte.

Sobre nosotros caían incandescentes
y morados en este pie,
el mismo en que soñamos quererte
y protestamos al devorarte...

Lanzando piedras a los despiadados,
atormentándonos con los que, tú y yo,
con efecto retardado,
veíamos desangrados
en las postrimerías del desayuno occidental,
de nuestras fiebres...

Avasallando el olor estridente
de nuestros senos ardientes
por ese témpano que se hundía al verte
donde no hay voluntad ni suerte,
pero, sin embargo, queríamos cuidarte,
limpiando todo paso al caminarte...

Para no escuchar el deleite
de tu llagas poderosas en estos labios,
los que no se juntan ya para amarte,
porque el destino yace ambivalente
en esta cuna esperada y desesperada
por esos que lucharon para hacerse sin deshacerse.

Donde nunca necesitaste mostrarte,
por que ya te habías ido
y lo hemos querido,
y lo hemos permitido
para así recordarte como humano planeante
y ya nunca más pensar
en ese desgarro de amarte...

Última edición:
No soy de dejar comentarios, pero debo felicitarte, me ha gustado mucho el ritmo, el tema y la expresión de este en particular, te felicito, gracias por compartirlo. ¡¡Saludos!!

El sistema me hizo perder el mensaje de primera hora en este tema... pero mi comentario radicaba sobre la lucha que muestra este escrito para avanzar. Alguien fuerte que decide y coloca el peso de las cosas donde no haga daño ni moleste, ni impida al resto continuar. Es un escrito, una vez más, muestra de tu sinceridad como persona, algo que elogio en todo momento.
Solo los verdaderamente fuertes mostramos la debilidad y la enfrentamos, Karla, abrazos inmensos y un beso

El sistema me hizo perder el mensaje de primera hora en este tema... pero mi comentario radicaba sobre la lucha que muestra este escrito para avanzar. Alguien fuerte que decide y coloca el peso de las cosas donde no haga daño ni moleste, ni impida al resto continuar. Es un escrito, una vez más, muestra de tu sinceridad como persona, algo que elogio en todo momento.
Solo los verdaderamente fuertes mostramos la debilidad y la enfrentamos, Karla, abrazos inmensos y un beso
Mi cariño eterno para ti Pablo, te quiero mucho.

La transición al otro mundo sigue presente, y aunque no es nada más que un cambio de traje nos aturde con su poder fantasmal. La condena es pensar, es no ser.
Nos da miedo el silencio de la muerte, ocultamos su paso entre nosotros como algo oscuro. Yo la siento como cambio hacia la luz, de forma teórica claro. Yo creo que amar a la muerte es un rechazo al dolor, si hubiera un sicario de fondo, él sería.
Me impresiona la hermosa expresión que tú le das. No entiendo bien parte del mensaje; pero igualmente me encantó.

Bella obra mi querida Karla, intensa.
Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

[FONT=&quot]Profundos versos que muestran una constante lucha digna de una guerra en la vida, estos versos se basan en prestezas ideológicas, más allá del amor, de la vida cotidiana, versos que llegan con fuerza de tono sombrío en ciertos momentos pero es que la vida tiene esos distintos matices. Me gustó todo su contenido e general, su libre expresión y su jerga adepta y convincente.
[FONT=&quot] Un abrazo grande.
[FONT=&quot]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás