Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar y comentar.Qué sería de poesía sin el amor.
Bellas líneas.
Gracias Pili, como siempre te distingue tu generosidad.Pili Martí;5003574 dijo:Hugo, navegas de la mano del amor, que penetra en tí...y tus loas son muy hermosas. Un abrazo. Pili
Gracias amigo y maestro Jorge, muy generoso.Bello, hermoso, una preciosidad magnífica.
Belleza maravillosa de un trabajo soberbio.[/QUOTE
Gracias querido maestro, muy generoso de su parte.
Hugo
Gracias compañero, como sabes, siempre es un placer recibirte por estos lados.HERMANO HUGO, leerte es garantía de un magnifico verso, este en particular es muy original y emotivo !un fuerte abraso!
Gracias Jonher, es un placer recibirte por estos lados. gracias por pasar y comentarEpale, que buen poema de amor..
bellisima obra, es un placer leerte
Saludos poeta
Gracias compañero, siempre será un placer tenerte por estos lares.A toda vela además, me alegro de que soplen vientos favorables y el barco surque las olas con elegancia. Me gustó esta poesía Hugo, un abrazo.
Gracias amiga por pasar y comentar.Hermosos versos.
Un placer leerte.
gran poema Hugo... la verdad es que siempre es grato encontrar compañeros navegantes como tu en este mar al que nos hemos embarcado muchos... me identifico mucho con lo que dices pues considero que alguien me invadió eficientemente...un abarzo amigo!!![
Gracias José Andrea, por pasar y comentar,
Abrazos
Hugo
Estimado maestro, un honor recibir su visita. GraciasMaravilla extraordinaria de arte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español