Triste realidad apreciable amigo Isidoro
Este tema llega al alma cuando personas sin escrúpulos y sin corazón se atreven a humillar, a calumniar y a difamar y hacer sentir mal a personas que no conocen solo porque gozan de hacer daňo o por envidia o simplemente porque tienen el alma envenenada, ha habido tantas personas asi que a mi me han herido solo por envidia y muchas otras personas que aun sin conocerme me han herido, En estos días aqui me ha estado sucediendo, se presentó una persona con un perfil falso que solo se hacía presente para hacerme sentir mal y logró hacerlo pero como dicen el valiente vive hasta que el cobarde quiere , no recibio respuesta mía a su agresión y volvió a herirme, y decidí ignorarlo, pero di aviso a Julia pues no era un poeta que estaba escribiendo poesía solo ingreso para lastimarme, no sesi lo hisocon alguien más, decidí informarle a Julia pero como tal vez estaba de vacaciones por el Aňo Nuevo no tuve respuesta, pero gracias a Nancysant por su ayuda y apoyo ya se informó de lo sucedido, y esa persona por mas que se escude con falsos seudonimos se podrá esconder de todos pero no de la mirada y de la justicia de Dios, Que Dios lo perdone por herir a quien no conoce , ojalá que a otras personas o a otros compaňeros y compaňeras no los haya herido , Estos seres gozan lastimando a otros porque no tienen amor en su alma. De mi parte que Dios lo Bendiga o la Bendiga por el trago amargo que me hiso pasar , me dolió más el que pudieran pensar los que leían sus agresiones hacia mí.
Lloré, respiré y dije Dios dame cordura y ayudame nada más puedo hacer.
Al final creo que éstas son pruebas para hacernos más fuertes , ignorar al que ofende y Bendecirlo
Reputación merecida a esta protesta
Está en nosotros no permitir que nadie nos humille, ni noshaga sentir mal Basta de permitir que la maldad siempre gane.
Un abrazo amigo Isidoro y perdón por expresar lo sucedido pero hay que defendernos con guante blanco del enemigo y no dejar de informar sobre este tipo de cosas,
Gracias por este llamado y lo digo solo por si a alguien más le pasó loinforme a Julia o a alguno de los moderadores