Traicionero

Lina Storni

Mujer Poeta
Yo lo confieso,
y me confieso
paloma que surca
herida los cielos...
que ya no puede
que ya no quiere
asentar su vuelo...
Dónde,cómo ,cuándo?
Siempre se ha de partir
traidor,el gajo...
Perdida y sola me confieso.
Abato las alas,
triste vuelo...
Auque volar triste prefiero
que sufrir la flecha hiriente
otra vez de un traicionero.

Derechos Unicos
Essia Ocaso
2011.

Líneas llenas de dolor y sentimientos, seguro que nadie quiero eso amiga, espero que un buen hombre llegue a tu vida. Abrazos

Nadie como tu maneja las metaforas y nadie como tu saca del dolor mas profundo las poesias mas bellas como esta... un placer como siempre amiga... un beso.

nota:si alguien por favor me explica como se ponen las estrellas... te vuelco el cielo.

Buena cadencia imprimiste al poema junto a una rima agradable, todo ello dentro del registro de poesía no enmarcada, no estructurada.

Utilizaste hermosa metáfora (con la paloma) para describir tu vuelo triste y en soledad, mas con ese punto de fuerte voluntad, de gran fortaleza para caminar tus senderos en base a ese viejo dicho español ""más vale solo/a que mal acompañado/a"".

Te dejo mis estrellas, joven y bonita poetisa, ellas te sonríen con sus luces de azul y nácar.

Besos, Essia?, ¿te llamas Essia?, besos en alas de los vientos.

Última edición:
Que hermosa manera de cerrar el poema
mi querida!! Sencillamente para aplaudir
ese encantador final!! No me queda más
que dejarte estrellas y un gran abrazo!!!

¨Aunque volar triste prefiero
otra vez de un traicionero¨

bien dicho!!!! los traidores a la hoguera jajaja uy naaa mejor no ,mejor a la guillotina jajaja,un gusto leerte mi poesía hermosa:::hug:::

Buena cadencia imprimiste al poema junto a una rima agradable, todo ello dentro del registro de poesía no enmarcada, no estructurada.

Utilizaste hermosa metáfora (con la paloma) para describir tu vuelo triste y en soledad, mas con ese punto de fuerte voluntad, de gran fortaleza para caminar tus senderos en base a ese viejo dicho español ""más vale solo/a que mal acompañado/a"".

Te dejo mis estrellas, joven y bonita poetisa, ellas te sonríen con sus luces de azul y nácar.

Besos, Essia?, ¿te llamas Essia?, besos en alas de los vientos.

Si,me llamo Essia.
Gracias por pasar su ojo mágicos señor. Muy agradecida con su comentario.Como siempre, es y será un placer recibirlo.
Besos dulces

Nadie como tu maneja las metaforas y nadie como tu saca del dolor mas profundo las poesias mas bellas como esta... un placer como siempre amiga... un beso.
Mi bello ángel divino,gracias por todo lo que me regalas desde el fondo de tu alma, aún sin yo merecerlo.Un besote

Nota:Estudiaré las estrellas y te daré respuesta.

Si,me llamo Essia.
Gracias por pasar su ojo mágicos señor. Muy agradecida con su comentario.Como siempre, es y será un placer recibirlo.
Besos dulces

Nombre tan desconocido como hermoso, no lo digo por halagar, es que, realmente, Essia es un nombre sugerente y evocador de historias de mundos de fantasía.

Besos, bonita.

Yo lo confieso,
y me confieso
paloma que surca
herida los cielos...
que ya no puede
que ya no quiere
asentar su vuelo...
Dónde,cómo ,cuándo?
Siempre se ha de partir
traidor,el gajo...
Perdida y sola me confieso.
Abato las alas,
triste vuelo...
Auque volar triste prefiero
otra vez de un traicionero.

Derechos Unicos
Essia Ocaso
2011.

bastante emotivo el mensaje y la emocion despertada por el poema, el miedo a ser herido por ultima ves y no poder volar ya mas, hacen que el amor se mentenga en el aire, alla lejos donde se sienta libre de los ajetreos de los amores mal nacidos

un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás