• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy quiero estar triste.

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa

20080818-db_tristeza34.jpg

Hoy quiero estar triste.

Separador-plateado-piedra-roja---Anabella--_zpsb5b6e823.png

Cruzo la ruda noche con anhelos de ti
hasta llegar al ocaso y una lágrima se desliza
dejando un sabor de hiel en mis labios
¿ Dónde estás amor ?
Dime.
¿ Llevaste mis sueños contigo ?
¿ Por qué hasta el sol se ha marchado ?
Las flores del jardín están llorando,
las mariposas no regresaron más
y la luz se duerme en las entrañas del mar.
Esta oscuridad ciega mi raciocinio
y mi alma va cayendo en un precipicio profundo

Tus huellas se pierden en níveas arenas de playa
y en el lejano horizonte hay reflejos
de sueños deshilvanados en la carcoma del averno,
diluye la sangre del corazón deformado,
condenado en el exilio del olvido
y siento un pálpito en mi alma.

Tu olvido inexplicable a la razón me abriga
en una amarga y fría nostalgia
y muero en la impotencia de la soledad;
hoy quiero estar triste y bañar la noche
con mis lágrimas hasta que se ahoguen
mis penas en el pestañeo de la muerte
y dormir sin despertar bajo el almendro,
con la melodía fúnebre del búho
que asecha su presa en el silencio nocturno.

Elizabeth Flores.

02-02-13.

Última edición:
Cruzo la ruda noche con anhelos de ti
hasta llegar al ocaso y una lágrima se desliza
dejando un sabor de hiel en mis labios

Una bella perla de tu caudal.
Versos que calan hondo, muy hondo mi querida amiga.
Un placer leerte.
Besos con todo mi cariño.

Bella obra querida Elizabeth, tu pluma es fantastica, rebosa sentimiento melancólico, pero hasta lo triste es bello en tus versos amiga.
Un beso bien grande.

Pues yo no te dejo estar triste,
tú verás,
asi que la princesa se me arregla ahora mismo
que en una horita paso a buscarla
se me pone el tacón y falda cortita
por si tenemos que agacharnos.
y que se nos vean las de colores
y nos echamos unas risas
o se rían de nosotras, espero que no.
Un besito,
Buen poema y fuera tristezas.

Última edición:
Pues yo no te dejo estar triste,tú verás, asi que la princesa se me arregla ahora mismoque en una horita paso a buscarlase me pone el tacón y falda cortitapor si tenemos que agacharnos.y que se nos vean las de coloresy nos echamos unas risaso se rían de nosotras, espero que no.Un besito,Buen poema y fuera tristezas.
Jajajajaja que diablilla que me ha hecho reír como nunca...a sí.. ahora mismo pasa y me voy así como estoypara que se mueran jajajaja pero del susto jajajaja.Gracias mi bella por tu valiosa presencia.Tkm.Besos...

Amiga,
aunque tu quieras estar triste, yo no dejaré que la tristeza se acerque hasta ti, pero si te diré que has vestido de nostalgia tu hermosos versos!!! Te dejo abrazos con todo mi cariño y ahuyentando a la tristeza a más de mil kilómetros de distancia de ti... Saludos y feliz Domingo!!!

El buho amiga querida
es un ave muy linda y su canto aunque no es armonioso
como el d ela calandria
para darnos compaÑÍa en la oscura noche sÍ que nos puede valer.
Un beso amiga. Te dejo reputacion.

Querida Elizabeth.
Aflicciòn que exterioriza una "verdad desconocida", abarca una nostalgia donde el sentimiento, al no tener una " explicaciòn" se convierte en suspiro, y solo la tristeza comprende el porque ???.
Tu "innsonio" està caracterizado por una "ansia de abandono", porque tu percepciòn interior, se fatiga constantemente en angustiosas dificultades, obligando a tu "es" a inventar un "nuevo yo", determinando a la "plasticidad cerebral", a analizar con las siguientes preguntas: "es" justo que me suceda siempre a mì !!!, --- "es" que yo tengo la culpa de su alejamiento !!!, --- Tal ves o tal vez, es equivalente a "es" por su terminaciòn de cualidad "psìquica" en vista que se encuentra entre el "yo" y el "super yo" y condiciona, mediante el "razonamiento" en busca de la verdad; asì el "nuevo yo" es una actitud de mecanismo de defensa, la misma que se presenta espontàneamente cuando se "miente", para "impresionar o seguir la mentira escuchada" montàndose ambos en las rieles del tren equivocado ???, porque ambos e volvieron "actores" al momento del "aprocio o legamen" porque el "es" va acompanado de la "simulaciòn", sabiendo que escuchamos una mentira... y damos una mentira como juego, ya que no estamos preparados para afrontar la "verdad" en vista que el verdadero "yo" siempre se mantendrà "honesto y firme hacia la verdad"... cuando se cataliza los sentimientos como "verdaderos" mediante la simpatìa, es difìcil recurrir a la "verdad" mas que todo para el hombre, por su "narcisismo" alejàndose con su fracazo como una nueva experiencia... asì, se desahoga la angustia mediante un "poema", donde se reconoce el error de la mentira, (sin darnos cuenta) mediante la "verdad" de los sucesos sentimentales..., ha sido un placer analizar tu poema, ademàs tu belleza exterior està representada por tu apellido "Flores" siempre seràs agasajada:(con miradas, gestos y atenciones,) aunque te pongas esas "gafas" en vista que en las miradas de los hombres, estaràn presentes en todos los colores de las flores; que representan a todos los colores de los amores, te saludo. Afro-Toasa.

Última edición:
20080818-db_tristeza34.jpg
Hoy quiero estar triste.
Cruzo la ruda noche con anhelos de tihasta llegar al ocaso y una lágrima se deslizadejando un sabor de hiel en mis labios¿ Dónde estás amor ? Dime.¿ Llevaste mis sueños contigo ?¿ Por qué hasta el sol se ha marchado ?Las flores del jardín están llorando,las mariposas no regresaron masy la luz se duerme en las entrañas del mar.Esta oscuridad ciega mi raciocinioy mi alma va cayendo en un precipicio profundoTus huellas se pierden en níveas arenas de playay en el lejano horizonte hay reflejosde sueños deshilvanados en la carcoma del averno,diluye la sangre del corazón deformado,condenado en el exilio del olvidoy siento un pálpito en mi alma.Tu olvido inexplicable a la razón me abrigaen una amarga y fría nostalgia y muero en la impotencia de la soledadhoy quiero estar triste y bañar la nochecon mis lágrimas hasta que se ahoguenmis penas en el pestañeo de la muertey dormir sin despertar bajo el almendrocon la melodía fúnebre del búho que asecha su presa en el silencio nocturno.Elizabeth Flores.02-02-13.
Hay amiga dejarte estar triste es como que yo te diga que me dejes sufrir. Aveces es dificil y queremos estar solos, en nuestra triste soledad y aveces es bueno pero otras veces no.Mira te dejo uno mas triste.... http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=492895&highlight=Abrazos y saludos amiga!

Bonitas metáforas que hacen lucir más tu bello poema melancólico, se llega a sentir por la esplendida narración de los hechos. Siempre es un placer leerte amiga Elizaberth.
Besos, lástima que no puedo dar reputación que bien merecida la tienes.

Amiga,
aunque tu quieras estar triste, yo no dejaré que la tristeza se acerque hasta ti, pero si te diré que has vestido de nostalgia tu hermosos versos!!! Te dejo abrazos con todo mi cariño y ahuyentando a la tristeza a más de mil kilómetros de distancia de ti... Saludos y feliz Domingo!!!

Gracias querida amiga.Que lindas palabras.Eres un sol bella.Un beso--

El buho amiga querida
es un ave muy linda y su canto aunque no es armonioso
como el d ela calandria
para darnos compaÑÍa en la oscura noche sÍ que nos puede valer.
Un beso amiga. Te dejo reputacion.

Jaaaaaaaaa vale para ti he.Pues a mí
me estremece aunque sean muy lindos como tú.
Gracias corazón por tu valiosa compañía.
Un beso....

XD Afro-Toasa te bautizo desde hoy como mi psicólogo.Tu percepción va más allá de utopías.Interpretas introduciéndote en lo más profundo del alma ajena.Me dejas impresionada.Infinitas gracias por llegar hasta mi rinconcito.Un poco triste pero acogedor.Te dejo todo mi cariño.Abrazos....

Bonitas metáforas que hacen lucir más tu bello poema melancólico, se llega a sentir por la esplendida narración de los hechos. Siempre es un placer leerte amiga Elizaberth.
Besos, lástima que no puedo dar reputación que bien merecida la tienes.

La mejor reputación es tu presencia mi lindo.Gracias por fijar tu mirada en mis letras.Un beso amigo..

Mary C. López;5016258 dijo:
El poema nos lleva a ese sentir angustioso
de sentir la soledad y la ausencia
arropando todos en ella,
expresión intensa de tristeza, un placer leer
pero Poeta, tú no , tú no estés triste, besos

Ummm ...estaba pero tu presencia ilumuna he.
Gracias linda por acercarte a mis letras-
Tu presencia es un honor.
Besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás