1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

R.I.P. Philips Seymour Hoffman

Tema en 'Mundocine' comenzado por jmacgar, 3 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1627

  1. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    La fama es algunas veces un veneno mortal para el que la posee, es como una polilla que no puede resistir el poder de la luz de los focos y se va a ella irremediablemente hasta achicharrarse con ese calor. No es la primera vez que sucede ni seguramente será, por desgracia, la última, pero a todos los que admiramos a esos mitos del celuloide que se nos van tan abruptamente nos duelen esas muertes como si de alguien nuestro se tratase, y es que alguien nuestro son, sin duda.

    La noticia hoy de la muerte de Philips Seymour Hoffman, este enorme actor que me maravilló con interpretaciones tan diferentes unas de otras y tan magistrales todas, me ha dejado algo noqueado y con dolor porque el cine ha perdido a un grande, verdaderamente grande, de la interpretación.

    Que desacanse en Paz.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Febrero de 2014
    A María Rentería le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    Sin duda no me esperé tal noticia, sin duda no esperé que el camino de él, eran las drogas según dicen; y según yo, no espere que con tanto talento se apagara sin más, con la lucha en pie, contra la vida y la muerte, lamentable perdida, para un gran actor, abrazos
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Una pérdida lamentable.

    Desde sus papel de actor secundario en Twister, su desempeño ante las cámaras fue notorio.
    El Oscar ganado en la película Capote... más que merecido.

    Que descanse en paz.
     
    #3
  4. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Sin duda se le extrañará.
     
    #4

Comparte esta página