Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi querido Alonso no quisiera desprenderme de la belleza de tu soneto. Es hermoso. Felicitaciones. Besos con cariño.
Ligia Calderón Romero;5008588 dijo:Me encantó el cierre a tan excelsos versos
tu pluma siempre cautivadora
y yo presta para la lectura
que disfruto cuando de luz y colorido
se tiñen tus versos,
ligiA
Bonito contenido nos dejas en este poema amigo Alonso
donde la destreza de tu pluma junto a tu inspiración nos
deja muestra de tu talento poético y creatividad en esta
obra. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
¡Qué bonito, la pasión primaveral sin vacunas que la prevengan! Encantador y muy rítmico tu poema, con esta estructura tan ágil. Un deleite.
Saludos.
Muy hermoso tu soneto desprendido. Lo hr disfrutado mucho. Un abrazo.
Évano;5018351 dijo:Pues no deja de ser un soneto, señor Aloso, y un bello soneto. Se le saluda, amigo. Un placer haber pasado.
Precioso soneto disfrazado A. Vicent, repleto de sentimientos y aunque parezca algo melancólico a simple vista guarda más pasión que tristeza.
Un placer leerte Poeta
Un Abrazote y Buen Día
Original esta forma de enmascarar el soneto que desconocía totalmente, estimado Alonso. Magnífica y bella obra.
Saludos cordiales.
Hola Danie y muy agradecido por tus palabras.Excelente poema, un sentimiento muy nostálgico el de tu poema pero muy bien trabajado con la bella arte de tu pluma.
Me gustó mucho.
Un abrazo grande poeta, y te nombro poeta porque es lo que realmente eres.
Esa pasión de primavera
solo la cura el fuego de otra pasión.
Un abrazo Alonso, como siempre
ha sido un placer leerte
y disfrutar de tu talento.
Te dejo mi amistad.
Pues hasta tierras bonitas te mando un abrazo, Dulce, con agradecimiento y simpatía.Muy bello, más que bello...
Me ha encantado, más que eso.
Un abrazo desde tierras bonitas
La dulcec c
Un bonito poema, no siempre se encuentra salida cuando nos sentimos así, luego van abriéndose una puerta. Buenos versos. Abrazos
Mil gracias Ada... es lo que se intenta al escribir el pensamiento, y me alegro mucho de que te gustara el resultado.admiro la manera como fluye su versas, más el ritmo que le da a la rima sin caer en la rima forzada lo hace aún mas entendible su lectura.
AdaBella
Una delicia de poesía, para ponerla en vitrina,felicitaciones!!
Bello y musical poema. El final es interesante. "vacuna para la pasion de primavera"
Ha sido grato leerte. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español