LaBellaSarita
Poeta que considera el portal su segunda casa
una profunda melancolía, la que nos dejas, mil besos
Hola Marian! Gracias por el lindo comentario y por tomarte el tiempo de pasar por mis letras!
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
una profunda melancolía, la que nos dejas, mil besos
hola de nuevo Sarita... que tristeza te embarga.. cuanta nostalgia... ns toca caer y caer y lo importante es como nos levantamos... espero cures esa herida pronto y quede solo en recuerdo amargo del cual aprendiste mucho Sarita un fuerte y fraterno abrazo...
![]()
Poco a poco me estoy muriendo
el dolor sigue presente, sigue creciendo
aunque me haga la enojada, la orgullosa
mis sentimientos me traicionan en esta tarde lluviosa
solo me hacen acordar todas nuestras travesuras
recuerdos vividos contigo llenos de grandes locuras
y una vez más vuelvo a pensar en el ayer
y mi corazón necio a gritos, pide contigo volver
¿Cómo hago para hacerle entender?
que tu nunca amaste esta mujer.
asi es.somos juego para muchos.Precioso y preciso
Graicas Michelito por pasar a leerme y dejarme la cancionaveces solo hay que retirarse... te dejo esta canción que a mi en lo personal me llega...[video=youtube;jLbVPtYL5oI]http://www.youtube.com/watch?v=jLbVPtYL5oI[/video]
JAJAJAJAJAJAJA Dulcinistaaaa su me hiciste reir amigo! Darle un manzana envenenada? no se me habia ocurrido gracias por la gran ideaaaa! ::Olvídalo amigay en vez d eescribirle poemaspodrías dejarle una manzana envenenadasi quieres matarloy si lo que quieres es que se muera con tus besos,entonces un conjuro de amoro esposarlo a la cama jejejjUn beso, me ha encantado leertey ojalá consiga hacerte reír un pococon mi comentario.
::Mi querida amiga Lourdes muchas gracias por pasar a leerme! Un gusto saber que has pasado por aqui.El corazón no entiende de razones cuando esta enamorado. Un gusto leerte. Has escrito con el ala en la mano. Saludos cordiales.
Amiga! La verdad si es asi, pero bueno ya pasara el sentimiento. Gracias por pasar y dejar tu huellita SaludosPoco a poco me estoy muriendo el dolor sigue presente, sigue creciendoaunque me haga la enojada, la orgullosa mis sentimientos me traicionan en esta tarde lluviosa solo me hacen acordar todas nuestras travesuras recuerdos vividos contigo llenos de grandes locuras y una vez más vuelvo a pensar en el ayery mi corazón necio a gritos, pide contigo volver ¿Cómo hago para hacerle entender?que tu nunca amaste esta mujer.asi es.somos juego para muchos.Precioso y preciso![]()
![]()
Amiga! Pues al momento asi me sentia pero ya el tiempo esta sanando esta herida profunda!Nada de morir mi querida Sarita, la vida tieneun maravilloso perfume que nos envuelveen sutiles magias y bien vale la pena aspirarlo.Bella obra. Me encanta. Besos con cariño.
Elisalle! Gracias, muchas gracias por pasar por mis letras y ayudarme! La verdad le agradezco mucho su ayuda, por tomar el tiempo de leerme y avisarme de algunas fallas. Y pues asi me sentia al momento que escribia este poema tan triste. Sentia morirme, de no saber mas de nada. Pero el tiempo me ha ayudado en ver que la vida sigue, que es muy hermoso como para morir tan pronto. Aunque el sufrimiento no lo siento como antes siempre hay un poco todavia... pero bueno pronto pasara y se que volvere a sonreir. Muchas graciasBueno, a veces a uno le parece que muere, amiga, no sabes como te entiendo, lo bueno es que eso no sucede. El amor es esquivo, caprichoso, nada más y debemos estar a su orden y amarlo cuando se hace presente porque no se queda mucho tiempo a veces y debemos despedirlo con bien. Duele y hay que sufrir el duelo, de lo contrario no sanas y debes hacerle para recibir, tal vez, al verdadero amor que la vida te tiene reservado. Escribiste muy lindo al dolor. Es visceral casi. Tranquila, todo pasa, amiga. Muchas gracias, Sarahi. Un abrazo. Yo también me he equivocado en eso a veces.
Gracias por pasar!!Un gusto leerte, saludos
Triste poema, querida Sarahi, díficil es hacer entender las cosas, más aún cuando no las quieren entender. Un placer pasar.
Besos, poetisa.
Versos magníficos, una inspiración excelente, me gusto mucho, te felicito por tu pluma. Abrazos, estrellas y repu.
Si mi corazon triste, pero ahi vamos! Muchas gracias por leerme!
Abrazos ::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación