1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

todos somos cucarachas

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 7 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1037

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

a veces me gustaría ser simplemente una puta cucaracha

en lugar del poeta romántico y sentimental que soy
    vivir hacinado dentro de la tubería del fregadero
    junto con otras veinte o treinta de ellas
    mover mis antenas y sintonizar una estación de radio
    donde transmitieran canciones de fito olivares
    y copular a ritmo de cumbia con la cucaracha más culona de la cañería
    sin tener que ponerme un puto condón
    ni preocuparme de dejarla embarazada
    o de que luego tenga que rentar una casa
    para vivir juntos los dos y que nadie más se la pueda coger
    correrme dentro de su vagina alegremente
    y sacársela y decirle nos vemos la próxima vez
    y darme luego la vuelta y olvidarme de ella enseguida
    total lo que sobra son culos
    y no hay para qué obsesionarse con uno en especial
    como nos ocurre por cierto a la mayoría de los poetas
    que por una vez que llegamos a comernos una puta rosca
    [SIZE=3]parecemos quedar atrapados de por vida en el remolino de la angustia[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]imaginando que el coño de nuestra amada huele diferente[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a cualquier otro de los millones de coños que andan por el mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]imaginando que coger con ella no tiene nada que ver[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con la burda mecánica subyacente a cualquier coito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se trata de un acto divino o alguna pendejada así de sobrenatural;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si fuese una cucaracha no sería poeta y por lo tanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no malgastaría mi vida buscando acomodar palabras en un papel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como una forma de sacarme de encima mis neurosis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no perdería el sueño contemplando la luna y las estrellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]creyendo que en algún lugar del universo debe haber una respuesta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que pueda aliviar la sensación de vacío que me agobia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o el miedo a la terrible nada que acecha más delante;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me pasaría feliz de la vida explorando los contenedores de basura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]comiendo pedacitos de mierda sin pararme a examinar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su contenido calórico o el porcentaje de nutrientes que aportan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la puta dieta baja en triglicéridos que me impuso el cardiólogo;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y después de hartarme a reventar de porquería[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me tiraría panza arriba junto a cualquier charco de inmundicia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me sumiría en un apacible sueño desprovisto de imágenes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dormiría diez horas mientras me vuelven a dar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ganas de comer y de coger y de rascarme los huevos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces me levantaría y echaría a andar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]reptando en zig zag a través del fétido paraíso de los desechos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta encontrarme contigo que ahora lees[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esta mierda de poema [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Yo me alegro de que seas un poeta,
    un poeta loco
    pero un poeta,
    y a veces un poco ejem ejem
    pero un poeta,
    y en ocasiones hasta un poco, esta empieza por g
    pero un poeta,
    y otras un poco a...
    pero un poeta.

Y casi siempre, casi siempre,
    un genio,
    que te gusta que te lo digan.

A ritmo de cumbia no es.
    http://www.youtube.com/watch?v=9Zvd5Mbdqkg

Última modificación: 7 de Febrero de 2014
  3. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Fito Olivares ya puede morir tranquilo por haber aparecido en algún poema, alguna vez...
    quien se lo hubiera imaginado jajaja

Salúd!

4. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#0000cd][I][B]Cada vez que te leo me río más, es verdad porque angustiarnos si existen tantos rabos, tantas hembras, igual todo huele igual, se aprecia igual, lo importante es practicarlo con gusto y con ese deseo voraz, en momentos crudo y en momentos lírico, pero siempre con talento y dejando un buen mensaje a los desmotivados, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

jajajaaja Contigo es llorar o reír... Sí villita... somos patétic@s...

¿Deberíamos hacer algo al respecto no?

Comparte esta página