Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.![]()
Poeta y poesía
¡En vida!
Siendo luz a los ojos,
que iluminados te miran,
gracias por brindar miel de flores
elaborada al albor de los albores
en quien te quiere y mima
fundida en labios rojos,
germen de amor.
¡La vida!
Poema y poesía.
![]()
Ayyy Vidalillo, el poeta es un ser encantado por la belleza escondida en la vida, le canta con el alma a su naturaleza perdida, al sentimiento que le produce esa emoción interna de la que surge la poesía... Ayyy la poesía, ayyy los poetas y ayyy el encanto de los versos llenos de palabras que dan vida... Jolines Vidalillo, eres un poeta que siembras alegría, amor y poesía. Eres mi amigo y yo brinco en tu fantasía, ea. Besazos primor, estrellas a mogollón y reputación debida si no hubiera máquinas carajotillas jejejeje.![]()
Poeta y poesía
¡En vida!
Siendo luz a los ojos,
que iluminados te miran,
fundida en labios rojos,
germen de amor.
¡La vida!
Poema y poesía.
![]()
Canto a las quimeras que se abren paso al mundo que quiere amores y piensa en poesía. Gusto leerte. Te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=498539&highlight=
Gracias por estos bellos versos a la poesía, que todavía mantienen estos suspiros al leerlos. Un abrazo grande mi estimado amigo.
Bravo mi querido Vidal, preciosa obra.
Me ha encantado y mucho. Un placer leerte.
Besos. Sabes que te quiero.
Es un hermoso y profundo poema
el que nos comparte. Lo felicito.
Un placer leerle como siempre.
Saludos y Bendiciones.
.
Y es que es tu poesía amor
traguitos tiernos en el alba.
Donde mis ojos se alimentan
antes de irme a trabajar.
Es tu poesía amor en amar
y me voy con la sensación
de que llena está mi alma
con esa presencia que es tu esencia.
![]()
Poeta y poesía
¡En vida!
Siendo luz a los ojos,
que iluminados te miran,
fundida en labios rojos,
germen de amor.
¡La vida!
Poema y poesía.
![]()
Ayyy Vidalillo, el poeta es un ser encantado por la belleza escondida en la vida, le canta con el alma a su naturaleza perdida, al sentimiento que le produce esa emoción interna de la que surge la poesía... Ayyy la poesía, ayyy los poetas y ayyy el encanto de los versos llenos de palabras que dan vida... Jolines Vidalillo, eres un poeta que siembras alegría, amor y poesía. Eres mi amigo y yo brinco en tu fantasía, ea. Besazos primor, estrellas a mogollón y reputación debida si no hubiera máquinas carajotillas jejejeje.
El gran poder de la vida, llora el amor por el verso derramado en poesía.
Besos que te lleguen en silencio, mi querido Vidal, estrellas al Poeta, al Poema, a la Poesía de tu corazón.
Mar - Silencio Nocturno
Es muy especial la relación entre el poeta sus emociones y lo que transmite al escribirlo y por supuesto lo que percibimos al leerlos y es un don saberlo transmitir a sus lectores MUY BIEN REDACTADO
Muy bello tu minipoema amigo ....saludos.
Bello, hermoso, una preciosura de obra.
Poeta que Das...
Poesía siendo Luz a mis ojos
que iluminados te miran,
Gracias poeta,
Poesía eres tú, Vital
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español