El Hijo de puta del año 2014

Me perdonan y haga un tonta pregunta al respecto...

¿Y qué mierdas culpas tienen las pobres putas que a cuanto humano aberrante asoma le atribuyen su maternidad???.

Dicho más brevemente, ¿Que culpa tiene las putas?, supongo que ellas se merecen más respeto.

Sobre todo la rubia que me robó la inocencia, ahhh, con ella no se metan!!! (o los quemo de una sola bocanada).

Hugoescritor, tienen mucha razón tus palabras. Me apena reconocer que siempre asomarán desalmados. Es parte de la naturaleza humana, de su jodido mezclar el instinto de conservación con ventajismo egoísta.

Un abrazo a todos.

Dragon Ecu
Si bien es parte de la naturaleza humana, mi querido amigo, no hay una razón verdadera de que sea la parte que se imponga sobre las demás. Creo que es eso lo que debemos cambiar. Y no cambiará si cada uno de nosotros no hace algo al respecto. Gracias por pasar y comentar.
Hugo

¡Ole tus narices! muy buenas letras a esos aspirantes
que son muchos y va ha estar reñido ese premio, ya que
los corruptos harán de las suyas por obtenerlo, todo lo que sea
ganar, les encanta, me uno a tu voz.Un abrazo desde Toledo -España-
Mi estimado amigo Isidoro, gracias por pasar y por la generosidad expresada en tu comentario.
Hugo

Realmente es difícil saber quien va a ser el ganador, porque cada vez sale uno que la hace más grande. Buena crítica nos compartes Hugo. Un placer haberla leído.
Saludos cordiales.

bienaventurados los hijos de puta por que de ellos serán nuestras vidas de esclavos...
Excelente Hugo, vecino mio!
me gusta mucho cuando escribes socio-políticos, tienes una visión clara y por supuesto nada tibia de la realidad,
de esos necesitamos, de cojonudos como tú
Besos por mil!!, estrellas y reputación,
a ver si me deja
Mi querida Karlita, una muestra más de tu generosidad y compromiso con los más débiles
Un gra abrazo solidario
Hugo

Estupendo poema, como no, lo peor de todo es que la lista aumenta dia a dia y no solo aquí

Este año va a estar muy repartido amigo, los hay además que son insistentes. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás