1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

genios incomprendidos

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 11 de Febrero de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 1363

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

conozco a melesio desde hace 20 años

vive de pintar y vender retratos de frida kahlo
    que no guardan el menor parecido con frida
    -en realidad pinta lo que le sale de los huevos-
    excepto por las dos cejas gruesas y negras que les pinta a todos;
    vende cada retrato en unos 10 dólares
    sobre todo a turistas gringos que pasean por el malecón
    y es raro el día que no vende dos o tres de ellos;
    los fines de semana llega a vender hasta diez retratos
    y los lunes se compra un litro de tequila y se va a la playa
    a veces me encuentro con él y nos tomamos unos tragos
    "me siento frustrado como artista, villa,
    estoy desperdiciando mi talento pintando esos putos retratitos"
    no sé qué decirle
    si fuera sincero le diría que se deje de mamadas
    que cuál talento, que lo suyo es una mierda
    ni siquiera atina a pintarle la misma cara a su supuesta frida
    -si frida no hubiera tenido esas cejas gruesas casi unidas en el entrecejo
    [SIZE=3]nadie podria adivinar siquiera quién es la de sus retratos-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no te desanimes, le digo[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todos los artistas pasan por etapas difíciles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"lo mío es el arte abstracto, villa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero nunca he podido vender mis cuadros de paisajes neuronales"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo vas a vender esa mierda, pienso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si tus dichosos paisajes neuronales parecen vomitonas de perro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mejor sigue pintando tus mujeres cejudas con bigote[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para qué te quejas si con eso te mantienes;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando alcanzamos un buen punto de ebriedad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nuestra conversación deriva hacia cuestiones más filosóficas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿tendría frida el coño tan peludo como las cejas?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿tendría su cuerpo más testosterona de la normal en las mujeres?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿sería andrógina de plano, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en lugar de clítoris tendría un pequeño pene?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"para mí que la bigotona le daba por el culo al cabrón de diego, villa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya ves lo degenerados que son todos esos putos artistas"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]eres el mejor pintor de méxico, le digo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué no vas y compras otra botella?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aprovechando el viaje trae también cigarrillos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si te cruzas con alguna de tus putitas invítala a tomar con nosotros;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo bueno de tomar con melesio es que siempre carga dinero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]será una mierda de pintor pero su obra se vende[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la pega con el hijo de puta es que a cada rato vuelve[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a joder con el tema de sus paisajes neuronales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"el mundo no está preparado para comprender mi arte abstracto, villa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a cada retrato de frida que vendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siento que odio más a esa puta cejona hija de la chingada"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni siquiera estando borracho se me ocurre contradecirlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para qué, si de todos modos no hay forma de que entienda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que es afortunado al vender sus fridas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no se quejaría tanto si su situación fuera como la mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en lugar de pintar escribiera poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sus poemas tuviera que publicarlos en internet [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin recibir
    mayores beneficios que un par de comentarios;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]eres un pendejo llorón, pienso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus fridas parece que las pintaras con el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero te dan dinero por ellas y puedes pagarte tus putas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y puedes comprarte todo el tequila que se te antoje[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y encima emborracharte conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el mejor poeta de jalisco y el sur de nayarit[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-y cómo anda el asunto de tus poemas, villa:[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]¿ya encontraste algún editor que quiera publicarlos?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-el mundo no está preparado aún para entenderme, melesio;[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]qué dices, ¿n[/I][I]os chingamos otra botella?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Yo te entiendo genio Villita,
    creo,
    Solo he leído unos cuantos versos,
    después sigo,
    tengo que ir a hacer un pis
    y después la cena.
    A qué playa sueles ir?

No sé si editar eso del pis,
    lo he dicho últimamente en otros dos comentarios,
    bueno luego igual lo quito.

3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Pues aunque lo quite yo ya lo he leído jajaja... ¡Uy, que estaba escondido para que no me pillara jajaja...! Sí, señor Villa, este es el premio, dos comentarios, pero por lo menos los nuestros no son tristes, sino alegres jajaja... Siempre es refrescante leerle, señor Villa, y un gran placer. Se le saluda, y a Elenita también jajaja...

4. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Melesio se me hace conocido, acá pasa con la Violeta Parra y sus arrugas o Neruda y su pipa...
    los mismos que despues dicen que lo suyo es mas bien un estilo Roberto Matta...
    En fin,
    pero si pagaran por las estrellas en este portal... seguro tendrías plata,
    por lo menos yo siempre paso a dejarte estrellas
    Saludos don José

5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Bueno, no se me queje que ya lleva cuatro comentarios (con este, claro, pero seguro que tendrá alguno de alguien que volverá jajaja...). Esto de la poesía tiene menos futuro que una piruleta en la puerta de un colegio, pero por lo menos se disfruta y es mas sano, ya que al no ganar nada de dinero no se puede comprar tequila ni tabaco jajaja...

6. aquiles

aquiles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Estimado Jose, cuando leo estos textos que son largos y el tedio de tener que leer más de unas cuantas líneas no me aturde y me hace bostezar y logro llegar al final es que es un buen Poema que me ha causado entretención y agrado el tener que leerlos.
    Vine a regalar mis líneas a este portal, te invito a echarles un vistazo.
    un abrazo.

7. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Si alguien es capaz de pensar, que tus obras son desagradables, que tú no sabes escribir o lo que sea, evidentemente no tiene ojos para ver lo que haces con nosotros; calculadamente, y lo que podrías hacer con otros lectores no-poetas.
    No Villa, el mundo no está preparado para tus letras...
    Y sí, la gente hoy en día compra pura mierda!!! No esperes un editor.

Si quieres te giro dinero para un tequila, te mereces uno cada vez que me haces reír, abrumarme o pararme a aplaudirte.

Última modificación: 11 de Febrero de 2014
  8. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.231
    Género:
    Hombre
    Y con este van 7 comentarios...

Y para que tanto discurso, si ya sabe lo que opino.

GENIAL.

9. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    jajajaa Tú también andas con la regla del 6 x un gracias, o me estás ayudando a recordar cuántos voy?

Porque la verdad perdí la cuenta pero no quiero que el cabrón mal agradecido este, se de cuenta jaja

10. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Jajajajajaja, lo había leído pero no había tenido la oportundiad de comentar. Esos genios incomprendidos jajajaja. Un gusto siempre leer sus obras Villa. Bendiciones y estrellas.

11. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Se va a quejar uno de qué desagradecido es el pintor por no comprender que las Fridas le dan dinero y el otro se queja de que no soltamos un chavo jajaja, sobre todo teniendo en cuenta que a su modo usted pinta paisajes bien neuronales. No se queje tanto, mucho que tiene quien le comente sin hacer ni puto caso jajaja. De todos modos y ahora seriamente es una desgracia bajo mi punto de vista la ceguera de los editores. Un fuerte abrazo.

Comparte esta página