Aunque no lo diga

Starshadow89

Poeta recién llegado
Aunque no lo diga me gusta verte sonreír, aunque no lo diga me agrada escucharte hablar, aunque no lo diga me fascina verte caminar, aunque no lo diga me agrada estar junto a ti, aunque no lo diga me gusta pasar el rato contigo, aunque no lo diga me gusta estar cerca de ti, aunque no lo diga me gusta simplemente estar en el mismo cuarto que tu aunque no nos digamos ni la más mínima palabra, aunque no lo diga siento algo por ti, aunque no lo diga me duele el no decirte nada, aunque no lo diga me da tristeza que no estemos juntos, aunque no lo diga me da tristeza el verte triste o pensativo, aunque no lo diga me duele no preguntarte como te sientes cuando se que algo anda mal, aunque no lo diga me duele verte triste y no poderte abrazar, aunque no lo diga me da rabia el que te hieran y yo no te pueda defender, aunque no lo diga me gustas tanto que me vuelvo loco cada día que pasa, todo esto es lo que siento y pasa siempre aunque yo no lo diga.

Hay causas o situaciones que pueden obligarnos a callar muchas cosas, pero qué difícil resulta, cuánto pesa el silencio cuando se trata de callar un sentimiento. Sentarse a escribirlo puede ser un pequeño o gran alivio.

Con respecto a la redacción de tu obra: Esa repetición constante hace un tanto tediosa la lectura, tal vez lo sería menos si se tratara de una poesía... bueno, es solo una apreciación de mi parte como lectora.

Gracias por compartir tu sentir.

Bienvenido!

¿Que tal si lo presentas en esta forma?

Aunque no lo diga... me gusta verte sonreír.
Aunque no lo diga... me agrada escucharte hablar
Aunque no lo diga... me fascina verte caminar.
Aunque no lo diga... me agrada estar junto a ti.
Aunque no lo diga... me gusta pasar el rato contigo.
Aunque no lo diga... me gusta estar cerca de ti.
Aunque no lo diga... me gusta simplemente estar en el mismo cuarto que tu, aunque no nos digamos ni la más mínima palabra.
Aunque no lo diga... siento algo por ti.
Aunque no lo diga... me duele el no decirte nada.
Aunque no lo diga... me da tristeza que no estemos juntos.
Aunque no lo diga... me da tristeza el verte triste o pensativo.
Aunque no lo diga... me duele no preguntarte como te sientes cuando se que algo anda mal.
Aunque no lo diga... me duele verte triste y no poderte abrazar.
Aunque no lo diga... me da rabia el que te hieran, y yo no te pueda defender.
Aunque no lo diga... me gustas tanto que me vuelvo loco cada día que pasa.
Todo esto es lo que siento, y pasa siempre ...aunque yo no lo diga
.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás