El PAN (Décima espinela)

Mi querido Isidoro, retornar a tu obra es un inmensa alegria y felicidad para mi.
Extrañaba no estar cerca de ti. Preciosas décimas de una pluma magistral.
Besos y abrazos desde el coraz[on. Sabes que te quiero.

Mi querido Isidoro, retornar a tu obra es un inmensa alegria y felicidad para mi.
Extrañaba no estar cerca de ti. Preciosas décimas de una pluma magistral.
Besos y abrazos desde el coraz[on. Sabes que te quiero.

Yaneth cielo, que inmensa alegria verte en mis humildes (Sin falsa modestia) letras, una gran poetisa maestra como tu, que valore este poema tan excelsamente no solo es un honor si no un premio inigualable.Muchísimas gracias corazón por tu visita y comentario tan amable, yo tambien te quiero y muchísimo, a ver si dispongo de mas tiempo y os leo para deleitarme siempre con ese talento innato que tenéis mis ángeles amigos.Te mando desde esta gélida Toledo mil besos y abrazos cariño, cuídate mucho ¿Vale? y feliz fin de semana amiga queridisima.

Norberto un regalo recall mi
Que te haha gustado esta
Décima espinela.Muchísimas gracias
Hermano.Un abrazo toledano.

Vuestras décimas son excelentes, fraguando en vuestras letras el aroma caliente del pan que allí encierran. Hermoso poema poeta Isidoro, saludos para usted

Vuestras décimas son excelentes, fraguando en vuestras letras el aroma caliente del pan que allí encierran. Hermoso poema poeta Isidoro, saludos para usted

¡Muchísimas gracias por tu amabilisima visita y comentario a esta décima espinela! vaya un abrazo grande para ti buen poeta y feliz semana te deseo con todo mi corazón.

Décima dedicada a un oficio durísimo el
de segador, que mas antiguamente con
sus propias manos segaba de sol a sol
para el bien de la humanidad. A AQUELLOS
GRANDES HOMBRES INOLVIDABLES.

Que buena decima nos regalas, amigo! Siempre un verdadero gusto pasar por tu espacio y disfrutar de buena poesia! Saludos y bendiciones desde mis orillas! Te dejo estrellas!!

Que buena decima nos regalas, amigo! Siempre un verdadero gusto pasar por tu espacio y disfrutar de buena poesia! Saludos y bendiciones desde mis orillas! Te dejo estrellas!!

El gusto mi querida amiga es todo mío, que una ¡Gran poetisa como tu eres me lea, no solo es una alegría tremenda para mi, si no un premio! Muchísimas gracias por tu forma de ser, tu amable comentario y por tenerme como amigo, te mando un fuerte abrazo desde Toledo -España- hasta la hermana Puerto Rico para ti, gran persona. Feliz día te deseo en compañía de tus seres amados.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás