Serenata.

Ayyyy Elizabeth, cómo sangran melancolía e intenso dolor estos versos que se clavan en la emoción y sientes con ellos ese dolor...Sí, el amor duele y deja su huella en herida que le cuesta cicatrizar, pero vivir es amar . Tu poema me llega al alma, ojalá que sea inspiración y tu corazón vibre con intensa dicha. Me ha encantado leerte. Besazos, querida poetisa, estrellas que iluminen tu camino y repu merecidísima, a ver si me deja la dichosa maquinilla carajota de siempre jejeje.

Querida amiga. Gracias por tu apreciación y valoración a mis versos. Eres mu amable. Besos y abrazos...

Mí querida amiga Ely, nuevamente te doy gracias por permitirnos uno de tus maravillosos e intensos poemas, yo no conozco mucho de nada pero te digo que me impacto la descarga melancólica con que lo presentas y me dio sentir como un caballero al rescate de la dulce y apasionada princesa que yace en la torre del lejano y oscuro castillo. Gran trabajo felicitaciones mis aplausos y estrellas. Un abrazo George.

Mí querida amiga Ely, nuevamente te doy gracias por permitirnos uno de tus maravillosos e intensos poemas, yo no conozco mucho de nada pero te digo que me impacto la descarga melancólica con que lo presentas y me dio sentir como un caballero al rescate de la dulce y apasionada princesa que yace en la torre del lejano y oscuro castillo. Gran trabajo felicitaciones mis aplausos y estrellas. Un abrazo George.

Querido amigo, es un honor saberte entre mis letras y dejas saber la nobleza de tu corazón.Te dejo todo mi cariño. Abrazos....

Triste y sombría serenata que estremece al corazón al leerla, sabes como atrapar al lector con motivación y fuerza y por eso te admiro amiga estimada
Un gran poema felicitaciones
Un abrazo Eli

Triste y sombría serenata que estremece al corazón al leerla, sabes como atrapar al lector con motivación y fuerza y por eso te admiro amiga estimada
Un gran poema felicitaciones
Un abrazo Eli

Gracias por llegar justo el momento de silenciosa serenata.Eres muy especial.Tkm.Abrazos...

un dolor que hasta la misma luna se esconde,una muestra poetica exelente y llena de surrealismo, me encanto.

Tremendo dolor lacerante que llega hasta
los mismos huesos amiga mía, pero fabulosas
metáforas, e imágenes.Me encanta tu pluma
mi preciosa y gran amiga mía, vaya la reputación
que merece mas que de sobra y un beso desde
Toledo -España- feliz Domingo hermana.

Tremendo dolor lacerante que llega hasta
los mismos huesos amiga mía, pero fabulosas
metáforas, e imágenes.Me encanta tu pluma
mi preciosa y gran amiga mía, vaya la reputación
que merece mas que de sobra y un beso desde
Toledo -España- feliz Domingo hermana.

Querido amigo.Qué sorpresa encontrarte de nuevo por aquí.Gracias por la apreciación y valoración a mis versos.Tkm.Besos....

2123914hjz5ur0eu3%5B5%5D.gif

Serenata.

blobar.gif

Fúnebre llega hasta mi ventana
junto a las golondrinas que entregan su canto
en ráfagas de nostalgia
que invaden la sensibilidad de la noche.

Mis ojos sangran en el parpadeo del silencio
delatando el intenso dolor del alma rota
y hundiéndola en la clandestinidad
de lágrimas írritas y dolidas
que detienen el reloj petrificado.

¿Por qué será que la luna se oculta asustada?
¿Será que le duele ser cómplice de melodías condenadas?
¿O será que no quiere reflejarse en el manantial
sangrante de mi alma agonizante?

¿Para qué respuestas si ya perdí en el mus de tu alma?
Y se apelmaza en mi pecho un frío dolor que hiere
junto a la oblicua luz de una luciérnaga
que se posa en el ápice de mi agitado espíritu

y las cuerdas de la guitarra solo saben llorar
al sentir el hálito del nefasto infierno
que afila sus garras para clavarlas en mi corazón,
cortar mis desnudas y destejidas alas
al declinar la serenata en la desmayante noche.

Elizabeth Flores.

16 / 02 / 2013.

blobar.gif

Tambien en penumbras florece la belleza, todo tiene su lado afable, la tristeza ocupa un lugar de existencia y busca ser retratada bella. Hermoso escrito querida amiga, perfecto despliegue de imágenes que atrapan, un beso enorme!

Saludos mi querida Eliza, preciosas metáforas, frases e imágenes.
Un belleza tu obra. Un placer disfrutar de tu pluma. Besos con cariño.

Tambien en penumbras florece la belleza, todo tiene su lado afable, la tristeza ocupa un lugar de existencia y busca ser retratada bella. Hermoso escrito querida amiga, perfecto despliegue de imágenes que atrapan, un beso enorme!

Acertadas palabras querido amigo.Que bueno tener de nuevo tu compañía.Tkm.Besos y abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás