Preciso sangrar mi herida. (Ovillejo)

[video=youtube;_e8TKgMClu8]http://www.youtube.com/watch?v=_e8TKgMClu8[/video]

Desertar del paraíso
preciso,

¿Qué retribuye el estar?
¡sangrar!

Porque me agrava la vida
la herida.

Como no encuentro salida
que no sea en el camino
donde me saje el espino...
preciso sangrar la herida

sangra.jpg

Nunca hay que desertar del paraíso, volveremos nuestros pasos hacia él una y otra vez, llegaremos finalmente a él aunque las heridas nos sangren por tener reventados los piés. Preciosos y profundos tus versos, con un toque de dulce melancolía que los vuelve más apasionados y bellos. Me ha encantado leerte, mi querida Luviam. El vídeo y la música son pura delicia. Besazos con todo mi cariño, estrellas como luceros y repu si me deja la maquinucha feucha jejeje...

Intensos y profundos son vuestros versos para este maravilloso ovillejo, tristeza que ondea e vuestras letras para lograr esta magnífica poesía. Hermosisimo poema poeta Luviam, saludos para usted

Nunca hay que desertar del paraíso, volveremos nuestros pasos hacia él una y otra vez, llegaremos finalmente a él aunque las heridas nos sangren por tener reventados los piés. Preciosos y profundos tus versos, con un toque de dulce melancolía que los vuelve más apasionados y bellos. Me ha encantado leerte, mi querida Luviam. El vídeo y la música son pura delicia. Besazos con todo mi cariño, estrellas como luceros y repu si me deja la maquinucha feucha jejeje...

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi estimada amiga, mil perdones por la demora en venir a agradecerte tu preciado comentario , gracias por tu valoración. Abrazos .

Buen ovillejo por lo expresado amiga
es fuerte su contenido pero cierto
en muchos casos o momentos de la vida.
Siempre es un gusto visitarte, saludos.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi estimado amigo, mil perdones por la demora en venir a agradecerte tu preciado comentario , gracias por tu valoración. Abrazos .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás