1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Home, 16 de Febrero de 2014. Respuestas: 11 | Visitas: 1040

1. Home

Home Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Me gusta la oportunidad de poder leer a todos ustedes y de aprender leyendolos. No soy poeta pero me gusta la poesia y me sentiria muy honrado si alguno de ustedes pierde su tiempo en mis letras. (la falta de acentos es por cuenta de mi computadora). Saludos y hasta pronto.

A crystaldoll le gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bienvenido Home al grandioso portal Mundo Poesía, aquí estaremos compartiendo poemas, que lo disfrutes! Saludos cordiales.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Te doy la bienvenida Home a este Portal de Poesia. Espero leer tus escritos. Saludos cordiales.

4. Home

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias Lourdes, yo tambien! (Pero ya aptos).

5. Home

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias Nancysant. Con tan amable recepcion creo que eso es seguro. Saludos.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot] Bienvenido,[FONT=&quot]Home, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades... :::banana:::

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
    [FONT=&quot]

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    bienvenido, esperamos leerle pronto, hay manera de solucionar los acentos u otras fallas, usando correctores en líneas y accesos con alt, etc, saludos cordiales

8. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hola poeta Homer, es un placer contar con tu presencia en este maravilloso portal y para nada es una perdida de tiempo leer tus bellos poemas, de igual manera soy nueva por estos lares y espero seguir leyendo tus publicaciones ¡Bienvenido amigo poeta! para mi si lo eres.

9. Home

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias nilah. Con tan adictiva bienvenida seguro nos seguiremos leyendo. Saludos.
    Home.

10. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Bienvenido

Última modificación por un moderador: 21 de Enero de 2015
  11. S.C

S.C Invitado

Hola Home, te he leído y tú a mí, pero estaba viendo tus letras y vi tu lindo saludo a TODOS y no es de buena educación no responder a un saludo! Vale decir que yo tampoco soy poeta, y es que no sé cuando uno se recibe, se gradúa, jajjaa , quizás lo soy y no me entero aún.
    Adoro la poesía y pasé muuuchos años sin escribir hasta que ahora la vids me volivió a abrir la puerta a los versos

12. Home

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    HOLA SANDRA!
    Te dije que te iba a buscar aquí, y ya te encontré! ALELUYA!
    Te voy a citar un dicho ranchero de por acá: "Las mulas siempre tiran al monte" Y creo que tu y yo vamos a coincidir muy seguido!
    Claro que eres poeta, tus versos me lo dicen. Te confieso que en un principio yo también la "camisieta" no la sentía cómoda, pero desde que estoy aquí me he acostumbrado. Es que se puede ser poeta sin escribir siquiera una palabra, es algo que traes dentro de ti. Bien Sandra, gracias por tu mensaje. Home.

Comparte esta página