1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

padrastro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 19 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 577

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

hipólita me dice que deberíamos casarnos

su casa es de paredes de ladrillo y cemento
    las puertas de madera gruesa
    cuando llueve no te mojas
    tiene ventiladores en el techo
    y agua corriente en las tuberías
    ella maneja un taxi colectivo entre san juan y mezcales
    le va bien a la cabrona
    yo vivo en un puto cuarto de techo de zinc
    a dos calles de la casa de hipólita
    empezamos a coger hace algunos meses
    cuando me encontré con hipólita sentada en una banca
    en la plaza del pueblo la noche de la fiesta de san juan
    me senté a su lado en la banca y vi que estaba borracha
    tenía el rímel corrido y estaba hinchada de la cara
    parecía haber estado llorando
    lógicamente le pregunté si podía hacer algo por ella
    "cógeme", dijo ella
    [SIZE=3]no me hice del rogar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]fuimos a mi cuarto de techo de zinc y allí me la cepillé[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no quiero que se lleven una impresión equivocada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y piensen que soy un cochino perro promiscuo que se revuelca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con la primera perra que le sale al paso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad soy un chico sentimental[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi pasatiempo favorito es leer la poesía romántica de roger nelson[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]temblar con él cuando habla de sus encuentros espirituales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con sublimes criaturas femeninas de cuerpo transparente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus evocaciones místicas de la época en que fue misionero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y llevaba el mensaje de cristo a las depravadas legiones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de mujeres cogelonas que pululan en las entrañas de áfrica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que pasa es que hipólita me cogió borracho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se aprovechó de mi alterado estado de conciencia incluso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para convencerme de que le entrara por la puerta de atrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo nunca antes había enculado a nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa puerca pervertida fue la primera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero lo hice tan bien que desde entonces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no pasa un día sin que ella me busque los pasos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me manda regalitos a cada dos por tres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un libro, cigarrillos, un cartón de cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]consiguió el divorcio de su marido en tiempo record[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-la vez de la plaza lloraba porque acababa de ver al cabrón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]paseando por allí con la propia hermana de hipólita-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero a mí no me gusta hipólita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es de esas tipas no muy altas con cuerpo de luchadora [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiene tendencia a engordar y toma demasiada cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]anda rondando los 45 y es de orgasmos lentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]he llegado a pasarme hasta dos horas montándola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y solo la mitad de las veces se corre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un palo con ella me deja toda la puta semana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]derrengado de las ingles y envenenado de paracetamol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"cásate conmigo, hijo de la chingada, no seas pendejo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que al cabo sólo tendrás que cogerme un rato cada noche"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aun así me casaría con ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no fuera porque estoy enamorado de aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una muchachita dulce y tierna a la que a veces le escribo poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella no sabe que la quiero y me desvelo pensando en sus ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]imaginando que la beso y le digo [I]te quiero, mi chiquita[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella ni siquiera sabe lo cerca que estoy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de irme a vivir a su casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de dormir en el cuarto contiguo a su cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la misma cama que duerme su madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si me caso con hipólita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la madre de la pobre aurorita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué vida le esperaría a la inocente niña?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué pasaría si una noche borracho se me fuera el sueño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y saliera del cuarto para no oír los ronquidos de hipólita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se me metiera el diablo en el cuerpo, qué pasaría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si el puto amor tiene la costumbre de joderles la vida incluso [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a los peores hijos de puta?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Febrero de 2014
  2. lapoetisa125

lapoetisa125 Invitado

Toda la sociedad ya es miserable, hay un dicho acá si aceptas la rosa aceptas las espinas, sun culpa a los enanos (niños) al final son los que terminan pagando los platos rotos.

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Tarde hermano! Tarde... El 90% de tus obras te han dejado así, como perro promiscuo.

Además, tu explicación parece de virgen puta, y todavía agregas los cuentos de tu compadre, que sólo tú se los crees...

Na, na... Villita, estás marcado ya jajaja Así es la gente, tus poemas dicen todo de ti, pero no tanto como tu junta de amigos o la ropa que llevas siempre.

Por lo demás... Y yo que sé, cásate con la madre de Aurora, capaz al fin consigues algo y le dedicas un poema a Elena! jaja[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. titiritero

titiritero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    319
    Ya te he leído tres veces y es puta poesía lo que escribes, jodida poesía pero es poesía. Ah! se te ve sentimental e ingenuo frente a lo que tú mismo escribes. Más que interesantes tus versos. Me han "gustado", si se puede emplear ese término.
    Saludos.

5. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    mira, me podrías dar la dirección de Aurora?
    Es para mandarle unas flores,
    que yo, por nada del mundo
    quiero que le pase nada a la chiquilla,
    por nada...

Comparte esta página