B Brais Poeta recién llegado 20 de Febrero de 2014 #1 Preferiría Cortés que Armstrong. Me despierta el despertador y que la palabra primera sea belleza. Con lo agradable que es sondeada la levedad de la existencia intensa, siempre queremos ser cosas haciéndolas, como la horrible poesía transcendental; estando mal.
Preferiría Cortés que Armstrong. Me despierta el despertador y que la palabra primera sea belleza. Con lo agradable que es sondeada la levedad de la existencia intensa, siempre queremos ser cosas haciéndolas, como la horrible poesía transcendental; estando mal.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 20 de Febrero de 2014 #2 Brais dijo: Preferiría Cortés que Armstrong. Me despierta el despertador y que la palabra primera sea belleza. Con lo agradable que es sondeada la levedad de la existencia intensa, siempre queremos ser cosas haciéndolas, como la horrible poesía transcendental; estando mal. Haz clic para expandir... un cierre muy certero nos deja, grato leerle
Brais dijo: Preferiría Cortés que Armstrong. Me despierta el despertador y que la palabra primera sea belleza. Con lo agradable que es sondeada la levedad de la existencia intensa, siempre queremos ser cosas haciéndolas, como la horrible poesía transcendental; estando mal. Haz clic para expandir... un cierre muy certero nos deja, grato leerle
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 20 de Febrero de 2014 #3 Soberbio, un trabajo monumental que impacta.