1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reminiscencias cercadas por el destino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por teo123, 22 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 666

1. teo123

teo123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    14
    Reminiscencias cercadas por el destino Te busque en la calleja rosada, casi verdadera, cerca de la pradera de la concordia Llevabas esa blusa blanca, zapatos plateados como la luna y la cartera rosa debajo del brazo. Éramos los extraños conocidos. Por favor no te molestes si te perturbo con este recuerdo pero solo de él me acuerdo noche tras noche y también recuerdo cuando paseábamos en coche cerca de la noche. Te lleve al cine ¿te acuerdas? Vimos esa película antigua de James Dean y yo puse mi mano en tu blue jean, que poca cultura la dulzura de ese atrevimiento pero te juro que no miento. Y viajamos en aquella nube blanca viajando despreocupados del horario, esa noche no hubo segundos, minutos ni horas, estábamos con todos y al mismo tiempo en el cine a solas. Recuerdo tu pelo negro como las olas que llegan a la orilla de tu playa, que era tu cara y también recuerdo el maquillaje que llevabas que parecían polvo de estrellas en tu bello continente. Como quisiera que me regalaras otra tarde como aquella, esa tarde sincera en que toque tus manos y te despedí afuera de tu casa rosa con un abrazo. Yo no sé lo que es el destino pero mi destino fue vivir sin ti, solo escuchando tu voz en mi mente y acallando vehemente la nostalgia de la mañana que vendrá mañana sin tu divino elixir. Te acuerdas como nos la pasamos, después del cine caminando de lado a lado, debimos tomarnos un par de fotos para después con el tiempo romperlas con el corazón destrozado.

Yo no sé lo que es el destino pero mi destino fue vivir sin ti, ahora estoy casado y también enamorado de mi esposa pero siempre te recuerdo mi bella rosa. Reminiscencias cercadas por el destino, eso es lo que he vivido, añorando tu sangre que circula por tu cuerpo. A veces me hace falta esa luna que salió cuando estábamos los dos, vos y yo. Yo no sé lo que es el destino pero casi casi que adivino que es lo más cercano a lo divino de recordarte así por siempre esa noche que salimos al cine en mi coche, esa noche eterna de mi reproche. Reminiscencias atadas al vacío, al parecido y desaparecido de tu luna y de estos versos tristes que te escribo esta noche.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Hay amores que no tan facil se pueden olvidar.
    Ha sido un placer detenerme en tus versos.

Abrazos en la distancia,

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    tu pasión por escribir se nota en el texto, es acertado compartirlo en un portal, gracias y bienvenido

es importante hacer notar que el formato es de prosa y su colocación ideal sería en prosas melancólicas

saludos

Comparte esta página