Para mi Esposo

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA
images

"PARA MI ESPOSO"

GRACIAS
Por no soltar de mi mano cuando me siento vencida,
por apoyar mi sueño de escritora, poeta,
por entender que soy una soñadora,
por ser mi paño de lágrimas, mi abrigo, mi fortaleza.
Por haber estado a mi lado en los momentos de agonía,
por no separarte noche a noche de los pies de mi cama
cuando tanto sufría.
Por aceptar mis defectos, por calmar mis angustias,
por estar conmigo en cada una de mis luchas,
por estar a mi lado y juntos vencerlas.
Gracias por hacerme el amor con palabras que enamoran.
Nunca hablo de ti
porque no eres mercancía que yo venda,
no eres promoción, ni estás en venta.
Tú me ganaste no por un cuerpo perfecto,
ni por una cara bonita,
me ganaste de la manera que solo tú sabes que a mi me enamora.
Con palabras sencillas, con los detalles más simples,
esos que no cuestan, pero que sabes que son los que más se valoran.
Me ganaste por la nobleza que hay en tu corazón
y la bondad que habita dentro de tu alma.
Tú y yo podemos tener grandes tormentas y tempestades,
pelear como cualquier pareja, pero arreglamos los conflictos,
porque al final contigo encuentro la calma.
Dialogamos, jamás nos damos por vencidos ante los problemas,
luchamos con garra y calmamos las tempestades
que algunas veces por culpa de las calumnias de otros nos atrapan.
Juntos vencemos las adversidades
y siempre nos hablamos con el alma.

Sabes cuanto me gusta que cuando me siento fea, me dices hermosa;
que cuando decaigo, tú dulcemente me reconfortas,
que cuando mis días grises se alargan,
tú con amor los pintas color esperanza.
EL DESTINO JAMÁS SE EQUIVÓCA
El ayer algunas veces me lastíma, el ahora me reconforta,
mi vida sin tu amor, sería otra.

Gracias por cuidar de mi vida,
Gracias por amar a ésta Alma Soñadora
YO --TU ESPOSA.
Sabes:
Tú rompíste con todos los esquemas.

MI BLOG
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/alma-sonadora.84471/

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA♥...ATC
Todos los derechos reservados- 2014

Última edición:
Muy bello dedicado, felicidades por acaparar esa alma y espermos todo vaya hacia arriba linda, saludos. Alex

No me dejan darte rep) pero te dejo ESTRELLAS SOLES Y LUNAS
ESE AMOR HAY QUE CUIDARLO EL AMOR PERFECTO ES EL DE DIOS
EL OTRO ES TERRENAL Y SIEMPRE HAY PELEAS PERO TAMBIÉN RECONCILIACIONES
Y CON SEGURIDAD PUEDO DECIR QUE ESO HACE MAS FUERTE LA RELACIÓN
QUE BONITO AMOR (COMO LA CANCIÓN) DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS
Abrazos infinitos (fue muy grata la conversación contigo ahora conozco mas tu alma bella)
DIOS LOS BENDIGA Y LUCHEN POR SIEMPRE CONSERVAR EL AMOR

Andres Zuñiga;4947415 dijo:
Que hermoso poder tener junto a vos alguien que te ayude a tirar el carro, que te levante cuando estás caída, que seque tus lágrimas, que lave tu cuerpo y que encienda tus profundidades!!!
Saludos!!!
http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

GRACIAS Andres por tu visita y por tu comentario a esta dedicatoria a mi esposo, es grato verte en mi espacio, saludos de Alma Soňadora

Que bello dedicado.Tienes mucha suerte amiga, cuida de tu hogar con sabiduría.Que la paz y el amor reinen siempre en sus corazones para tirar de la carreta de la vida con fuerza de voluntad del corazón.Felicidades a los dos.Abrazos...

Te felicito rubia linda, que bueno que a uno le reconozcan.
Ese amor que está ahí a las sombras pero que tú si lo ves y te apoya tanto.
Muy lindo escrito a tu marido que habla de tu buen corazón y haces bien, mira que ahora cada vez somos menos así que cuida lo que tienes. Anita me alegra como tu amigo verte bien o mejor que ya es bueno para ti.
Disfruta de tu vida, tus hijos y marido, la familia y tu salud son los tesoros más preciado para ti.
Un beso querida amiga y me gustó hacer un trabajo en poesía contigo.

Gracias Norberto
agradezco tu visita a la dedicatoria para mi esposo que ya lo conoces, y por tus palabras y buenos deseos , gracias por contar con tu amistad sincera, sabes que estou en esa gran lucha entre todo, y para mi fue muy grato hacer los versos compartidos contigo , algo diferente a los otros duetos, graciasy estamos aqui un abrazo sincero de tu smiga Alma Soňadora ...Anita

Querida amiga, tu esposo nunca será ni la mitad de lo que afirmas y no trato de decir que mientes ¡Dios me valga! Es infinitamente mas que eso, es tu propia alma desdoblada, es tu espíritu latente, es la vida para ti,es el aliento que te da fuerzas, es en definitiva...¡Tu otro "tu"! una sola alma formáis, un tributo grande como tu amiga mía, mi felicitación a ti por tener a tu lado un ¡Hombre excelente! Dios os guarde eternamente como vuestro amor, todo un placer leerte y vaya un abrazo enorme para los dos, la llama de vuestro amor transciende mares para iluminar a los que te apreciamos amiga mía.Que afortunadamente tienes a tu ángel al lado, dale como digo un abrazo grande de mi parte.Feliz Domingo.

Que bello dedicado.Tienes mucha suerte amiga, cuida de tu hogar con sabiduría.Que la paz y el amor reinen siempre en sus corazones para tirar de la carreta de la vida con fuerza de voluntad del corazón.Felicidades a los dos.Abrazos...

Elizabeth
Gracias por tu visita a esta dedicatoria ami esposo y portus buenos deseos y palabras, aprecio lo que me dices
abrazos y Lluvia de Bendiciones de tu amiga Alma Soňadora , bonita tarde

Me encantó lo que escribiste a tu esposo, Almita y una vez más me doy cuenta de la sinceridad que tienes, de la honestidad que te acompaña, sumado al agradecimiento que aquí haces a tu compañero de vida. Como lo prometió, así ha sido y me parece que está muy bien que le escribas, él va a sentirte amado de otra manera, no ocultado por ti y eso no significa que esté para muestreo, si no para decirle tú, a tu manera poética cuanto significa él para ti. Honesta niña, te felicito, me siento orgullosa de conocerte un poco más y de sentirme en algo tu amiga. Las cosas se van dando de a poco. Todo mi respeto a tu esposo y a ti mi cariño, Almita. Tienes un gran hombre a tu lado. Muchas gracias. Saludos.

El verdadero amor se conoce en las verdaderas adversidades de esta vida
y si ese ser ha estado con vos en esos momentos, seguramente estará con vos
por siempre!! Bonito poema a esa persona que amas!! Mis SALUDOS!!!

El verdadero amor se demuestra compartiendo y regalando las cosas más simples, como una caricia, un gesto, un abrazo, una palabra y en especial,, con la presencia,, esa que que no hace falta pedir o decir: ven, acompáñame, sino, que la presencia del ser amado sea espontánea, esa que nos enamora, el saber que están a nuestro lado... Uff, amiga, que hermoso Poema/Dedicado a tu esposo, que bien merecido lo tiene por todas esas cosas que nos has compartido de él, y seguramente por muchas cosas, actitudes y cariño que solo se quedan en ustedes. FELICITACIONES, Anita, te dejo un abrazo Poeta

Querida amiga, tu esposo nunca será ni la mitad de lo que afirmas y no trato de decir que mientes ¡Dios me valga! Es infinitamente mas que eso, es tu propia alma desdoblada, es tu espíritu latente, es la vida para ti,es el aliento que te da fuerzas, es en definitiva...¡Tu otro "tu"! una sola alma formáis, un tributo grande como tu amiga mía, mi felicitación a ti por tener a tu lado un ¡Hombre excelente! Dios os guarde eternamente como vuestro amor, todo un placer leerte y vaya un abrazo enorme para los dos, la llama de vuestro amor transciende mares para iluminar a los que te apreciamos amiga mía.Que afortunadamente tienes a tu ángel al lado, dale como digo un abrazo grande de mi parte.Feliz Domingo.

Gracias apreciable amigo Isidoro
Aprecio infinitamente sus palabras y visita a mis letras dedicadas a mi esposo, y tan bonitos ddeseos los aprecio ,como ya he dicho antes, yo no una persona perfecta, como todos tengo vitudes y defectos, y somos una pareja como todas que lucha por tener un matrimonio
basado en el dialogo y la unión familiar , basada en amor a esa familia, gracias mi esposo agradece el abrazo y le envia otro de regreso, , Gracias por su amistad , saludos y Bendiciones a usted , a su hijo y a toda su familia , su amiga Alma Soňadora

Alma Soñadora !;4947399 dijo:
images

"PARA MI ESPOSO"

GRACIAS
Por no soltar de mi mano cuando me siento vencida,
por apoyar mi sueňo de escritora, poeta y soňadora,
por ser mi pańo de lágrimas, abrigo, fortaleza.
Por estar a mi lado en los momentos de agonía,
por haber estado noche a noche a los pies de mi cama.
Por aceptar mis defectos, por calmar mis ansias,
por estar conmigo en todas mis luchas,
por estar junto a mí y unidos vencerlas.
Gracias por hacerme el amor de esta manera.
Con palabras sinceras que me enamoran

Nunca hablo de él
porque él, no es mercancía que quiera vender,
no lo promociono, porque no está en venta,
él me ganó, no por un cuerpo perfecto, ni una cara bonita,
me ganó de la manera que él sabe que a mí me enamora
Me ganó con palabras sinceras, con los detalles más simples,
esos que no cuestan, pero que más se valoran.
Me ganó por su corazón y la nobleza de su alma.
Podemos tener lluvias y tempestades,
pelear como cualquier pareja,
pero al final, con él yo encuentro la calma,
dialogamos, no nos damos por vencidos ante los problemas,
luchamos con garra y calmamos las tempestades
que algunas veces nos atrapan.
Juntos vencemos las adversidades y hablamos con el alma.

Cuando me siento fea, me dice: eres hermosa;
cuando me caigo, él me reconforta,
cuando mis días grises se alargan, él con amor los pinta color esperanza.
EL DESTINO NO SE EQUIVOCA
El ayer lastíma, él hoy me reconforta,
mi vida sin él, otra sería.

Gracias por cuidar de mi vida,
Gracias por amar a esta Alma Soňadora
••••••TU ESPOSA.
Tú rompiste con todos los esquemas.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA♥...ATC
Todos los derechos reservados

Y el amor entre los dos será eterno,
tu compañía y tus besos,
los guardo dentro de mi corazón,
porque sabes que mis poemas están llenos de sentimientos...
Un placer haber pasado, un beso guapa.

Almiiiiiita, felicidades. Es que tu poema es grande y casi nadie escribe a los esposos como lo hiciste tú. Bien ganado Reconocimiento. Un beso, Almita. Disfrútalo.:::banana:::

TU TEMA ELEGIDO
"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES

images

Wow Bueno pues me siento felíz por este reconocimiento a mis sencillas letras solo salidas desde el Alma de esta Sońadora
MUCHAS GRACIAS a los que me eligieron de verdad GRACIAS de corazón MUCHAS BENDICIONES , GRACIAS JULIA y MUNDO POESÍA

Almiiiiiita, felicidades. Es que tu poema es grande y casi nadie escribe a los esposos como lo hiciste tú. Bien ganado Reconocimiento. Un beso, Almita. Disfrútalo.:::banana:::

Margarita muchas gracias por tus bonitas palabras y por todos tus consejos que agradezco , Gracias humildemente me siento Bendecida y Agradecida con Mundo Poesía y todos ustedes y las personas que me leen , Un abrazo y Bendiciones para ti Gracias por estar aqui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás