1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por teo123, 22 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 509

1. teo123

teo123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    14
    Te extraño Ay amor mío no sé porque me gustas tanto, no sé porque me embelesa tu encanto. No entiendo la insensatez de pensar en vos cuando no piensas en mí. Te recuerdo y me recuerdas al sol y a la luna, a la estrella y a la bruma. No sé que como hacer que desaparezcas de mi mente si estas latente, vehemente, taciturna, bailando en la concordia, sin noches de días próximos ni mañanas venideras. Te extraño como a las mil primaveras, negra morena silueta sombra y me gustas y me callo y te llamo y no llamas, eres mi melancolía triste y extraña, tu ausencia es mi presencia en esta noche fría y fresca y delgada como el marco de tu cara morena. No sé porque me gustas tanto mujer pasajera si yo estoy casado y vos tienes enamorado. Si jama estaré a tu lado, si nunca siquiera sería olvidado porque jamás me recordaste como yo te recuerdo ahora, sentado, asmático y cardiaco, mujer ¿cómo hago para olvidarte? Acaso te elimino de mi muro, para ya no ver tu foto o dejo guardando la nostalgia en mi cajón roto, dime, solo dime ¿Qué hago?.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura, bello escrito espléndido.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Vibrantes tus versos amigo... bello leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Siempre hacemos esas afirmaciones tontas "te pienso y tú no", "es imposible, tú estás con alguien y yo también", "jamás ocurrirá" "nunca te olvidaré"

Yo no sé qué te contestará ella, yo te contesto esto:
    El cerebro no es tan estúpido, si te gusta tanto pese a todo, seguro le gustas también.
    Es más, te apuesto ¿dólares? que se está haciendo los mismos pateamientos estúpidos...
    Al menos que tú seas gay y ella lesbiana, imposible nada...
    Ya verá el tiempo que pasará... O terminan dejando lo que tienen, o se dan cuenta que no funciona,
    pero para saberlo hay que hacer algo al respecto.

Si quieres también puedes sentarte y olvidarla, sí, sentarte... Porque los amores pendientes que fueron todo
    pero nada... Esos no se olvidan nunca... No hasta que pase algo.

Pero claro... Si quieres espera que ella te contestes.

Borrarla del muro es bien de pendejo. Y como tal quedarás.

Saludos

Comparte esta página