El amor y la locura (soneto)

Querida Claudia.

Me quito el sombrero una vez más ante tan bellisimo soneto, y por otra parte tan bien ejecutado con ese ritmo heroico que le has puesto. Se nota de nuevo la sensibilidad de tu pluma, y en este caso el tono impersonal que le imprimes ya que hablas del amor y la locura hace que se implique todo el mundo ya que todos estamos un poco locos y también nos enamoramos.
Yo, cuando hablo del amor en un poema suelo ser más directo, y me centro en mis propios sentimientos, pero mira, cada uno tiene su estilo y siempre es respetable.

Un abrazo grande de tu amigo,

Miguel Angel.

Maravillosa obra LUVIAM,
se capta hasta rozar con los dedos
los límites de la locura amorosa.

Por eso la locura va a su lado,
y ciego amartelado es el amor.

Felicidades y gracias por compartir tu
enorme talento para el disfrute de nosotros,
tus lectores.

Un besazo bella.
:::hug:::

thumb.jpg

Triscando al escondrijo con mesura,
saltando entre las rosas de un rosal,
me cuentan que entre trémulo y sensual
jugaban el amor y la locura.

De pronto sucedió por desventura
que el loco sentimiento demencial,
hirió a su contrincante pasional
hurgando en el ramaje con premura.

Y allí encontró a su amigo lastimado,
llorando enceguecido de dolor:
_si el cielo de tus ojos he nublado,
seré tu lazarillo con fervor!

Por eso la locura va a su lado,
y ciego amartelado es el amor.

Que lindo que sepas de estas cosas!De sonetos y decimas,osea es una disciplina importante. .te felicito de verdad

Querida Claudia.

Me quito el sombrero una vez más ante tan bellisimo soneto, y por otra parte tan bien ejecutado con ese ritmo heroico que le has puesto. Se nota de nuevo la sensibilidad de tu pluma, y en este caso el tono impersonal que le imprimes ya que hablas del amor y la locura hace que se implique todo el mundo ya que todos estamos un poco locos y también nos enamoramos.
Yo, cuando hablo del amor en un poema suelo ser más directo, y me centro en mis propios sentimientos, pero mira, cada uno tiene su estilo y siempre es respetable.

Un abrazo grande de tu amigo,

Miguel Angel.
Gracias por visitar mi espacio amigo, es un gusto encontrarte .
Un abrazo M.A.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás