Se feliz

Old Soul

Poeta adicto al portal
Digan lo que digan,
pase lo que pase,
ocurra lo que ocurra,
llueva lo que llueva,
opinen lo que opinen,
ladre quién ladre,
haya calor o frío,
sea de día o de noche,
sea el momento que sea,
estés cansada o perezosa,
energética o vital,
haya sol o nubes,
hayan estrellas o no se vean,
sientas miedo o seas valerosa,
no te quieras levantar
o te levantes sin más,
aunque te digan que no
o aunque te digan que sí
incluso
aunque lo prohíban,
sea como sea,
se feliz.

A mi querida amiga Marcita, por ser ella...

Última edición:
Digan lo que digan,
pase lo que pase,
ocurra lo que ocurra,
llueva lo que llueva,
opinen lo que opinen,
ladre quién ladre,
haya calor o frío,
sea de día o de noche,
sea el momento que sea,
estés cansada o perezosa,
energética o vital,
haya sol o nubes,
hayan estrellas o no se vean,
sientas miedo o seas valerosa,
no te quieras levantar
o te levantes sin más,
aunque te digan que no
o aunque te digan que sí
incluso
aunque lo prohíban,
sea como sea,
se feliz.

Wow, Old !!!
tal vez no conozcas mi manera de comentar,, o sea, casi nunca cito el poema que leo, sí, dejo impreso lo sentimientos que esos versos leído han provocado en mi y lo dejo por escrito en mi comentario... Y cuando lo hago, como en este caso, es porque me ha llegado profundamente!!! Así que me quedo con cada verso de tu poema y lo hago mio!!!,, DIGAN LO QUE DIGAN y AUNQUE LO PROHIBAN, intentaré ser FELIZ!!! Gracias por este hermoso poema y por tus palabras!! Un abrazo, Old.

Última edición por un moderador:
Vuelvo sobre mis pasos, ahora para AGRADECERTE la dedicatoria de este poema,, y como te dije has logrado alegrarme la noche con este hermoso detalle y estos versos que para mi contienen un hermoso mensaje... Gracias, Old, un abrazo!!!

Wow, Old !!!
tal vez no conozcas mi manera de comentar,, o sea, casi nunca cito el poema que leo, sí, dejo impreso lo sentimientos que esos versos leído han provocado en mi y lo dejo por escrito en mi comentario... Y cuando lo hago, como en este caso, es porque me ha llegado profundamente!!! Así que me quedo con cada verso de tu poema y lo hago mio!!!,, DIGAN LO QUE DIGAN y AUNQUE LO PROHIBAN, intentaré ser FELIZ!!! Gracias por este hermoso poema y por tus palabras!! Un abrazo, Old.

Me alegra hasta la dicha saber que te ha llegado el poemita, que hagas tuyo cada verso, cada línea, pues, al fin y al cabo, tuyo es el poema. Aunque mis deseos no fuesen que "intentases" ser feliz, sino que lo seas, como opción, como elección personal, aunque te digan que va mal, aunque te digan que va bien, o aunque no te digan nada, siempre (y no un siempre eterno, sino uno de esos de toda la vida) quiero que escojas ser feliz.
Con mucho cariño, Marcita.
Tu amigo.
Zeben.​

Aunque soy un ser amargado Gracias por el consejo yo se que un dia sere feliz
saludos...

El quince pago el alquiler del mes pasado perdon por el pequeño retaso ...

Bonitas palabras dedicadas a una amiga. Ya lo sabes, Mar, no te queda otra que ser feliz. Te lo recomiendan en poema.
Abrazos para ambos.
Y es una recomendación extensible al mundo entero, lo sepán quienes lean, y hasta los que no. :)
Un abrazo, Tig-anita.

Aunque soy un ser amargado Gracias por el consejo yo se que un dia sere feliz
saludos...

El quince pago el alquiler del mes pasado perdon por el pequeño retaso ...

Seguro que también a ti habrá algo que te haga feliz, algo que te haga gastar una sonrisa, tu "modelo de felicidad". Aunque lleves retraso en el alquiler.
Un saludo, Edww.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás