Necesito un abrazo tuyo.

Introspectivo.

Poeta adicto al portal
Necesito un abrazo tuyo
de esos largos y silenciosos
que me enredes
con tus sueños inmortales.

No me conformo
con cualquier abrazo
mas allá del
afecto que traiga encima.
Necesito un abrazo de amor,
de esos que conocen mis ojos
hasta cuando están cerrados,
de esos que no hacen preguntas
pero aprietan con pasión.

Necesito un abrazo tuyo
porque hoy la muerte me privó,
con una piña en la nuca,
de darle a mi querido tío
un ultimo abrazo,
como los que le daba
cuando era chico.

Necesito un abrazo tuyo
que me enredes

No me conformo
con cualquier abrazo
mas allá del

Necesito un abrazo tuyo
con una piña en la nuca,
un ultimo abrazo,
como los que le daba
cuando era chico.

el amor filial es muy ilustrativo en tu tema, el cariño que hay en tu corazón es de gran aprecio, gracias por compartir

saludos

Ahhh, que snetido poema, u homenaje a ese ser que ya no está...abrázalo en el alma, dicen que la menara de mantener vivos a los seres queridos, es esa, no dejarlos de amar... un abrazo amigo!!!

Un bello poema,es triste cuando la muerte te toca de cerca no poder contar con un abrazo sin ninguna connotación sólo contar con un mimo que nos alivie el dolor,abrazos

Amigo: conmovedor es tu poema, lamento mucho lo de tu tío. Pero recuerda una cosa, la muerte no existe en el corazón y más cuando hubo amor como el que había en esos abrazos que le dabas a tu tío cuando eras gurisito!!! En tu corazón está tu tío, viejo!!! Te mando un gran abrazo, que sé que te llegará, porque te lo mando con mi alma!!! Vamos viejo!!!!

Amigo: conmovedor es tu poema, lamento mucho lo de tu tío. Pero recuerda una cosa, la muerte no existe en el corazón y más cuando hubo amor como el que había en esos abrazos que le dabas a tu tío cuando eras gurisito!!! En tu corazón está tu tío, viejo!!! Te mando un gran abrazo, que sé que te llegará, porque te lo mando con mi alma!!! Vamos viejo!!!!

Un bello poema,es triste cuando la muerte te toca de cerca no poder contar con un abrazo sin ninguna connotación sólo contar con un mimo que nos alivie el dolor,abrazos

Una buena inspiración nos dejas en tu poema donde ese
abrazo te ha llevado a poder disfrutar de la lectura de
tus letras llenas de sentimiento, las cosas se hacen al
momento para no sentir remordimiento de el por qué no
lo hice antes. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Te dejo reputación merecida. Un abrazo. Tere

el amor filial es muy ilustrativo en tu tema, el cariño que hay en tu corazón es de gran aprecio, gracias por compartir

saludos

Ahhh, que snetido poema, u homenaje a ese ser que ya no está...abrázalo en el alma, dicen que la menara de mantener vivos a los seres queridos, es esa, no dejarlos de amar... un abrazo amigo!!!

Pues sí que lo siento. Si pudiera te daría un abrazo reconfortante, aunque no es eso exactamente lo que tú pides, pero...
Te mando un abrazo virtual.
Muchismas gracias a todos, desde lo mas profundo de mi espiritu, un abrazo grande

Esos abrazos quedarán en tu corazón, y él, se ha llevado los tuyos, esos que con tanto amor se han dado!!! Amigo, yo te abrazo en la distancia y te envío mis palabras de condolencias con mucho sentimiento y respeto por la terrible pérdida!!!

graphic1.gif

Que triste es la pérdida de un ser querido..siempre saldrá una luz al final de ese tunel..Tenemos el corazón para depositar oos bellos momentos y el cariño.Saludos

Necesito un abrazo tuyo
que me enredes

No me conformo
con cualquier abrazo
mas allá del

Necesito un abrazo tuyo
con una piña en la nuca,
un ultimo abrazo,
como los que le daba
cuando era chico.

Abrazar en el alma, necesitar a esa persona que ya no esta. sentir asi
un chapoteo de melancolia que se reposa en las formas tristes de
tu obra. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás