Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sientes pena al ver mi forma de ser, dices. Es anormal que no yo no quiera amar. Me dijiste que soy extraño, que los vacíos de mi interior son la causa del rechazo interno hacia mis sentimientos.
Te ríes de la oposición social que siento. Mencionaste que quieres amarme y la vez me destrozas. Parece que solo soy un error viviente. Hoy, en mi asombro te digo:
Me la suda mucho la gente que se contradice; yo soy sincero, tú mientes. Yo siempre respeté la libertad de otros, es nuestra gran diferencia.
Ahora vete corriendo a tocar las campanas de tu iglesia, con tus feligreses y en posesión de tu mundo. En mi realidad solo puedo notar tu venganza. En tu universo imaginario eres perfecta.
Muy bueno el final. Toda una historia en tan pocas líneas.
Te felicito.
Salud
Encantada!!Así justo es!Una historia profunda y tan dolorosa,amigo,hay gente que no entenderá jamás un par de cosas,y es ppr gusto hacerselaa entender. Me ha encantado, bueno..todo lo que trazas es bueno.Un final incambiable,y como no,viniendo de ti
Así mismo, much@s crean un mundo fantasioso peo esos castillos siempre caen.
Me la suda mucho la gente que se contradice; yo soy sincero, tú mientes. Yo siempre respeté la libertad de otros, es nuestra gran diferencia.
Fran, con este relato me has sorprendido,
bueno...siempre me has resultado una persona
con una sensibilidad especial, envidiable....
..pero...has sido tan contundente en estas últimas
frases que no me queda otra que felicitarte y aplaudirte
con fuerza!!
Un fuerte abrazo.
Te dejo reputación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación