Amistad, cariño y lealtad. (Dedicado a mi amiga Mar)

JavierMCortez

Poeta adicto al portal
12889105535_2f8126a874.jpg

Es notable como empiezan
a retoñar lo que unos meses
estuvo dormido.

Tu amistad está anclado
en la fértil tierra de mi corazón,
el cual lo he cuidado
con el cariño
que me has brindado.

Tu amistad no se esconde
porque lo delata su resplandor ,
lo resguardo con el cariño
que siempre me has brindado.

La claridad de mis lágrimas
es un fiel testigo de mi lealtad,
solo ten muy presente que
hoy y mañana siempre contaras
con mi humilde amistad.

-Javier M Cortez-

[video=youtube;OuJ97I8tMsA]http://www.youtube.com/watch?v=OuJ97I8tMsA&list=RDWXIIyp1L1LY&feature=sha re&index=4[/video]

Bella dedicatoria mi querido Javier, muy merecida. Un placer estar. Felicitaciones compartidas. Besos con cariño. Saludos.

Muchas gracias por tus hermosos comentarios Darkness!!!

Última edición:
Bellísimo poema amigo, un gran homenaje para Romina, quien seguramente estará muy feliz y muy agradecida por tan hermoso regalo!!! Se lo merece, es una gran persona y una gran amiga. Amistad, cariño y lealtad son tres virtudes que en ella abundan!!! Un placer leer tus versos!!! Abrazos con cariños para ambos!!!!

Javier que bello poema para nuestra amiga Mar, comparto tus letras y las siento como mías, ya que así mismo lo expreso con cada vocal que aquí has dejado escrita, mis felicitaciones por la sensibilidad de tus palabras y la gran amistad que expresas amigo, un abrazo grande.

Es notable como empiezan
estuvo dormido.

Tu amistad está anclado
el cual lo he cuidado
con el cariño
que me has brindado.

Tu amistad no se esconde

con mi humilde amistad.

-Javier M Cortez-

[video=youtube;OuJ97I8tMsA]http://www.youtube.com/watch?v=OuJ97I8tMsA&list=RDWXIIyp1L1LY&feature=sha re&index=4[/video]

Gracias, querido JAVIER!!
Tal como te lo agradecí por privado, te lo vuelo a decir aquí, sinceramente me has sorprendido mucho y gratamente ese hermoso poema/regalo que me has brindado!!!!!!!!!!!!!!!! Me has emocionado y dejado sin palabras, y eso no es poco en mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo quiero decirte que estoy super feliz con el gesto y con cada una de tus palabras que atesoraré en mi corazón, tal como siento desde ahí también nacieron estos maravillosos versos!!! Te dejo mi abrazo, mi cariño y mi amistad sincera querido amigo!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una delicada y tierna dedicatoria para nuestra comprañera Mar, que seguro los ha recibido con mucho cariño, felicitaciones a la musa quien ha inspirado estos tiernos y delicados versos. Un gusto visitarte.
Bendiciones, abrazos y besos a tu tierno corazón amiguito.

Bellísimo poema amigo, un gran homenaje para Romina, quien seguramente estará muy feliz y muy agradecida por tan hermoso regalo!!! Se lo merece, es una gran persona y una gran amiga. Amistad, cariño y lealtad son tres virtudes que en ella abundan!!! Un placer leer tus versos!!! Abrazos con cariños para ambos!!!!

Y vaya que lo está nuestra hermosa amiga, bien merecido por esas grandes virtudes que hay en su noble corazón. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejar tu muestra de cariño hacia nuestra amiga.

Es notable como empiezan
estuvo dormido.

Tu amistad está anclado
el cual lo he cuidado
con el cariño
que me has brindado.

Tu amistad no se esconde

con mi humilde amistad.

-Javier M Cortez-

Linda forma de demostrar respeto y amistad. Muy merecido por esa gran mujer que tenes la fortuna de llamar amiga. César Desiato.

Lo que siempre dura más que nada es una leal y noble amistad. Lo has dicho muy bien, de a poquito se debe ir conociendo a las personas para llamarla AMIGA/O porque no cualquiera lo es. Tú has encontrado un tesoro. Bella dedicatoria. Saludos. Muchas gracias, Javier.

Hermosos y plenos de luminosidad tus versos amigo...felicidades a ambos...
Les abrazo con todo mi cariño...

Hermoso poema has escrito dedicado a tu amistad
con nuestra amiga Mar. Felicidades a ambos pore esa
amistad tan bonita. Saludos y Bendiciones.

Bella dedicatoria mi querido Javier, muy merecida. Un placer estar. Felicitaciones compartidas. Besos con cariño. Saludos.

Javier que bello poema para nuestra amiga Mar, comparto tus letras y las siento como mías, ya que así mismo lo expreso con cada vocal que aquí has dejado escrita, mis felicitaciones por la sensibilidad de tus palabras y la gran amistad que expresas amigo, un abrazo grande.

Es una delicada y tierna dedicatoria para nuestra comprañera Mar, que seguro los ha recibido con mucho cariño, felicitaciones a la musa quien ha inspirado estos tiernos y delicados versos. Un gusto visitarte.
Bendiciones, abrazos y besos a tu tierno corazón amiguito.

Linda forma de demostrar respeto y amistad. Muy merecido por esa gran mujer que tenes la fortuna de llamar amiga. César Desiato.

Lo que siempre dura más que nada es una leal y noble amistad. Lo has dicho muy bien, de a poquito se debe ir conociendo a las personas para llamarla AMIGA/O porque no cualquiera lo es. Tú has encontrado un tesoro. Bella dedicatoria. Saludos. Muchas gracias, Javier.

images.jpg
Y por dejar sus cálidas palabras en este hermoso poema que me ha regalado nuestro querido amigo, JAVIER, gracias por sus visitas y comentarios, les dejo mis abrazos y besos para todos!!! Especialmente al AMIGO/POETA!!!!

Gran dedicatoria a una gran poeta, más que merecido se lo tiene Mar,
Muy bello escrito, saludos a ambos, placer leerte amigo

Es notable como empiezan
estuvo dormido.

Tu amistad está anclado
el cual lo he cuidado
con el cariño
que me has brindado.

Tu amistad no se esconde

con mi humilde amistad.

-Javier M Cortez-

tantas cosas que despiertan las amistades bellas, que solo pueden expresarse de una manera especial, y hacer una poesía y una forma muy hermosa

saludos cordiales

Gran dedicatoria a una gran poeta, más que merecido se lo tiene Mar,
Muy bello escrito, saludos a ambos, placer leerte amigo

tantas cosas que despiertan las amistades bellas, que solo pueden expresarse de una manera especial, y hacer una poesía y una forma muy hermosa

saludos cordiales

Gracias, estimados Jon y Maldonado!!
Es un placer ver que han pasado a dejar sus huellas sobre estos hermosos versos que me ha dedicado Javier, a quién en esta oportunidad vuelvo a agradecerle este hermoso detalle!! Saludos.

lindo poema de amistad.

Hola, Laureano, visitando nuevamente este hermoso poema de amistad que me ha dedicado Javier, veo tus huellas aquí y te agradezco el que hayas pasado a leer y comentar!! Saludos.

Es notable como empiezan
estuvo dormido.

Tu amistad está anclado
el cual lo he cuidado
con el cariño
que me has brindado.

Tu amistad no se esconde

con mi humilde amistad.

-Javier M Cortez-

[video=youtube;OuJ97I8tMsA]
re&index=4[/video]
Ayyy Javier, felicidades a ambos por esa hermosa amistad que alienta vuestro corazón. Preciosa dedicatoria que hará muy feliz a Mar. Besazos para los dos con cariño y amistad.

Es notable como empiezan
estuvo dormido.

Tu amistad está anclado
el cual lo he cuidado
con el cariño
que me has brindado.

Tu amistad no se esconde

con mi humilde amistad.

-Javier M Cortez-

re&index=4[/video]
la amistad es siempre duradera, grato leerte

Es notable como empiezan
estuvo dormido.

Tu amistad está anclado
el cual lo he cuidado
con el cariño
que me has brindado.

Tu amistad no se esconde

con mi humilde amistad.

-Javier M Cortez-

re&index=4[/video]
Fascinante es la forma en que siempre nos brindas tu amistad. Un cóctel de emociones para nuestra mar quien sin duda lo disfrutó muchísimo. Es hermoso ver tan lindos detalles y tan buenos amigos. Otro abracito y ya volveré por el resto jejee. ( De poemas, Claro jijiji)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás