Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso y delicado tratamiento de la sensualidad.
Un abrazo.
Cristal vuelves el pensamiento cuando nace de tí, la sobervia de un verbo que besa el secreto de unos labios.
Besos nocturnos, mi querida Dark, estrellas a los renglones de tu alma.
Mar - Silencio Nocturno
que suerte tuve de haberlo leído, tiene un contenido espectacular.
me llevo estas letras
Retengo el solar etéreo
que divulga estrepitoso
el terciopelo de tus besos
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy sentido tu poema y lleno de fuerza enamoradiza, siempre es un placer leerte Nancy.
Un beso con mi aprecio.
Tus letras son de gran calidad literaria y romántica. Escribes tocando el cielo. Mis aplausos siempre y mi admiración a tu pluma.
Abrazso
fenomenal poema.
Sujetar tu voz entre mis dedos... y ese final, me han cautivado del todo.
Abrazos,
Palmira
Te agradezco amiga...te abrazo con todo mi cariño...un profundo despliegue de grandes imágenes, pareciera que estas en un mundo de estrellas, besos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Felicitaciones, versos para disfrutar y meditar, saludes, mis mejores deseos.
es muy bella tu manera de hacer versos, felicidades
saludos
Muy bello este poema Nancy. Versos con una textura especial entre el silencio y la emoción del amor, transmiten plenitud y entrega.
Un placer leerte
Un abrazo fuertote hasta tu espacio. Feliz Noche
Impactan las bellas analogías que construyen un poema magnífico !! Abrazos
Enamoradas letras son las que nos compartes siempre amiga, todo un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
le ha quedado muy bueno
un abrazo feurte
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelente inspiración nos dejas.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español