.

Y no dejes de decirle amigo,,, tantas veces que sea necesario!!
Sigue susurrándole al oído lo que sientes que seguro tendrás tu recompensa!!
Y que mejor recompensa que el amor!! Besos amigo y feliz noche!!

Enamorados y sentidos versos, un gusto pasar por tus letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muchas gracias Lourdes, Apolo, Dragón, Marea Nueva, Mar, Preciosa, Ligia, Rosmery por su pasar, y su hollar en mis letras. Es un placer que les haya gustado.

Ze amigooo lindo hermoso nunca dejes de decirlo tu eco pronto llegará a su corazón tiempo al tiempo un abrazo,

Muchas gracias, Chica, más que sea, por tus buenos deseos. Un beso.

Última edición:
Bello cortito mi querido amigo, con esencia hermosa y profunda. Un placer estar. Besos con cariño.

El amor se manifiesta de tantas formas!!,en una mirada,en un suspiro,en un susurro,...pero todas realmente hermosas,como tu poema,
te felicito,es muy lindo.
Un abrazo.

Qué bonito!
Me encantan esas dos palabras,
tienen magia,
y más cuando te lo dice esa persona
de quien quieres escucharlo,
es tocar el cielo con las manos.
Un abrazo.

El amor se manifiesta de tantas formas!!,en una mirada,en un suspiro,en un susurro,...pero todas realmente hermosas,como tu poema,
te felicito,es muy lindo.
Un abrazo.

Cierto es que con mínimos detalles se puede decir te quiero. Se puede de tantas formas.
Muchas gracias por tu pasar y comentar mis letras, Marga, es un placer saber que te ha gustado.
Un abrazo.

Qué bonito!
Me encantan esas dos palabras,
tienen magia,
y más cuando te lo dice esa persona
de quien quieres escucharlo,
es tocar el cielo con las manos.
Un abrazo.

Sí, son mágicas hasta tienen una sonoridad especial, y si ya te las susurran al oído, con voz suave, los labios de quien quieres escucharlas, esa magia hasta se puede tocar.
Muchas gracias por tu pasar y comentar, Elena, es todo un placer saber que te han gustado mis letritas.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás