Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soy un pobre salido del mar,
estoy mojado
pero estoy contento.
Podemos regatear sobre el precio de las explicaciones, pero de una cantidad no bajo. Mínimo el gasto del lápiz que usé para escribirlo y el gasto de luz del ordenador. Es un canto de esperanza a la pobreza. A la nada se le pueden ir añadiendo cosas, como tu amistad que vale su precio en oro de ley (de la selva).¿A cuánto el kg? Mire ud. que hay recortes y tal... Nunca llueve sobre mojado amigo.
Tu felicidad basada en la nada, que cosas...
Besos Juan.
Gracias, mi querida Yaneth. La perla viene bien para ir juntando caudales, que vienen siempre bien.Saludos mi querido amigo. Bella perla de tu buen caudal, me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño.
Al principio era el verbo y era un poco pobre, como el sujeto, pero el predicado nominal era riquísimo. En su punto de sal.Al principio pensaba que venías a nado a pasar la frontera... pero luego ya me despistaste con lo de comprar explicaciones. Y es que mi mente racional quiere hacer la disección de todo, hasta de los poemas.
Pues bueno, hombre salado, venido del mar, yo te saludo.
Abrazos.
El pobre no tenía toalla para secarse, pero se secó en la arena al sol con una pobre que estaba de rechupete. Lo malo que en el chiringuito de la playa no le fiaron los aperitivos. Gracias por tus palabras, amigo.Genial amigo querido,
me ha encantado tu poema,
sécate un poco y si te gusta puedes
seguir con la sal del mar.
Un abrazo.
Al principio era el verbo y era un poco pobre, como el sujeto, pero el predicado nominal era riquísimo. En su punto de sal.
Un abrazo, mente racional y monumento nacional.
Menos mal que la pluma a veces escribe sola, casi por inercia, pues si llega a esperar por nuestro talento se oxidaba. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Besos.Bonitas letras nos dejas en esta poema querido amigo
donde tu pluma se ha adueñado de tu inspiración para
dejarnos muestra de tu talento que llega al lector con
profundidad. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Detrás de cada gran forero hay una gran forera, jeje.¡Qué salao es este hombre, me caxis en la mar salá!
!Hola señor!¡Hola!
Soy un pobre salido del mar,
estoy mojado
pero estoy contento.
Soy el fin de la especie
y soy el futuro.
¡No tengo nada!
Sólo sal de mar
y mi cuerpo.
Soy un hombre
estoy frente a ti
y frente a mí.
No existe el dinero
o existe la mentira.
Si quieres más explicaciones
¡cómpralas!
Perfecto, Marianne, has captado perfectamente la esencia del mensaje. Tú también saliste del mar, vete secándote, jeje.!Hola señor!
son un puerto, donde anidan las avispas y abejas (anda ríe)
me gustado, pero los pobres no son los ricos, o los pobres económicamente, sí no aquellos que no se ganan el amor de manera humilde, pobre de ellos, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación