1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bosque carmesí...

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por saizo592, 10 de Marzo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1002

1. saizo592

saizo592 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    La luna en lo alto grande y esplendorosa marcaba e inicio del ritual, su respiracion era agitada y excitada, tan solo observar aquella hermosa escena hacìa su cuerpo vibrar, el viento era su testigo aquel que su secreto jamas habría de contar, tomo la mano de su amada y con suma delicadeza la toco con sus labios, la sostuvo como si fuese la de una princesa, ella pavorosa intentaba con sus ultimas fuerzas escapar, el llevo sus dedos a sus labios
    -Shhhh!!! por fin podrás descansar, ve hacia el otro lado, y dime como es ese lugar.-Llevo su cuchillo al delicado cuello y con suma pulcritud y delicadeza corto la suave carne, la sangre broto llevando aquel resplandor que le causaba tanta relajación,lenta y delicada aquel candor bajaba por el cuerpo de la dama, ante sus ojos la luna y el bosque de rojo se tiñeron.
    -Bienvenida, a mi bosque carmesí.

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

una bella prosa muy delicada y natural, un encanto leerle, bienvenido,

Comparte esta página