Tú Marinero, Él Capitán, yo, una alma atrapada entre dos vidas

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

images

i284172778_10434.gif

TÚ MARINERO,
ÉL CAPITÁN, YO, UNA ALMA ATRAPÁDA
ENTRE DOS VIDAS

Tu silencio duele y se clava como una daga
en lo más profundo del alma
y dentro se esconde mientras tú
navegas en otros mares
dejando mi puerto encendido
en este mundo vanal
y lleno de frivolidades.
Soy caminante que se pierde sin rumbo
cuando mi mente divaga
perdida en el oceano tus ojos
y con una brújula
me encuentro en tu destino
Pero tus ojos no ven
otro mar
en el horizonte
porque te vuelves ciego en el océano mío.
esquivando la mirada
yo me quedo hundida
mientras mi alma en altamar
vive naufragando por ti rendida
en este espejismo
donde tus manos mi piel alcanzan
y en ella tú rodeado de amor
perdido te quedas.
Tú mi marinero navegas
entre mis olas
y yo pendo de un hilo
mientras mi embarcación se hunde
y con tus manos tocas el puerto
donde soy tuya.
Soy fugitiva de este barco tripulante
donde el capitán sabe
que mis emociones domina
y siempre con besos y deseo me busca
*
*
Cuando yo muera
mi alma será tan libre como las olas.
i284172778_10434.gif

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA....ATC
Todos los derechos reservados

Última edición:
Aplaudo la belleza de tus versos mi querida amiga. Hermosas frases. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Aplaudo la belleza de tus versos mi querida amiga. Hermosas frases. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Gracias Yaneth por tu cálida visita a mid letras, y tu lindo comentario que aprecio de verdad , recibe saludos de Alma Soňadora, y que tengas un bonito día

Aunque es puro AMOR, imagino un barco Pirata con Jhonny Dep en donde tú eres la heroína. Sufres, eres feliz, zozobras, vuelves a aparecer. Las imágenes y las emociones van juntas. Se siente fresquito leerte, debe ser por eso del la embarcación y el Océano infinito. Te has explayado y has echado fuera sentimientos que a veces se atragantan y hacen que uno se se siente atorada. La Poesía siempre se encarga de eso. Lindo escribiste, Almita. Te deseo bien y mucha suerte. Un beso.

Aunque es puro AMOR, imagino un barco Pirata con Jhonny Dep en donde tú eres la heroína. Sufres, eres feliz, zozobras, vuelves a aparecer. Las imágenes y las emociones van juntas. Se siente fresquito leerte, debe ser por eso del la embarcación y el Océano infinito. Te has explayado y has echado fuera sentimientos que a veces se atragantan y hacen que uno se se siente atorada. La Poesía siempre se encarga de eso. Lindo escribiste, Almita. Te deseo bien y mucha suerte. Un beso.

Gracias Margarita
Agradezco tu cálida visita y tan lindo comentario y pues por lo menos en las letras
hace uno volar la imaginación y fantasea uno con las letras, recibe un cálido saludo y que tengas un bonito día
Bendiciones y buenas vibras

Ahhh...que bellas imagenes situacioens y sentimientos plasmas... Me ha gustado el poema, el cual coronas con un final precioso para mi gusto.... IntentarÉ darte reuptacion, pero pro si no me deja esta cosa, sabes que me he encantado leer esta historia entr las olas....besos!!!

Vaya encrucijada, pues habrá un desenlace, que escenas tan novelescas nos compartes Ana Lilia, lindo tu poema, un abrazo y estrellas mil...

Ahhh...que bellas imagenes situacioens y sentimientos plasmas... Me ha gustado el poema, el cual coronas con un final precioso para mi gusto.... IntentarÉ darte reuptacion, pero pro si no me deja esta cosa, sabes que me he encantado leer esta historia entr las olas....besos!!!

Gracias Jose Andrea por tu visita y comentario a estas letras, agradezco tu visita y bonita tarde, saludos de Alma Soňadora

Me gusta la presentación que le das
a tus poemas (tu forma de decorarlos)
pero sobre todo el sentir que siempre dejas
en cada versos y en cada estrofa que regala mucho
para ser leído!! Un abrazo y saludos!! Un placer
y nos seguimos leyendo!

Así suele ser la vida querida amiga,
plagada de golpes duros y melancolías,
menos mal que de vez en cuando un rayo de luz nos regala un poco de esperanza
para resistir el camino.
Un beso, te dejo mi amistad y un abrazo.
Te dejo reputación.

Mucho sentimiento dejas en cada letra Almita, tu corazón hablo con todas sus fuerzas ante ese amor que cautiva tu ser. Agradezco la invitación a tus versos. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

José A. Guerrero;5072942 dijo:
Vaya encrucijada, pues habrá un desenlace, que escenas tan novelescas nos compartes Ana Lilia, lindo tu poema, un abrazo y estrellas mil...

Gracias José A. Por tu grata visita y la lectura a mis letras, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

Así suele ser la vida querida amiga,
plagada de golpes duros y melancolías,
menos mal que de vez en cuando un rayo de luz nos regala un poco de esperanza
para resistir el camino.
Un beso, te dejo mi amistad y un abrazo.
Te dejo reputación.

Gracias querido amigo Dulcinista por tu cálida visita y tu bello comentario a mis sencillas letras, te mando un abrazo hasta tu tierra España y un beso de tu amiga Ana Lilia ...Alma Soñadora

Bellas imágenes para expresar la grandeza de un amor que te lleva y te trae en sumar profundo, me ha encantado pasar y disfrutarlo de lleno, un abrazo grande.

Gracias Nancy agradezco y aprecio mucho tu visita y lindo comentario, te mando un cálido abrazo y Bendiciones para ti y tu familia y bonita tarde

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás