.

Hermosas y sentidas letras nos dejas.
Un placer.
Gracias por visitar mis letras.
Un abrazo.

Excelente voz, dicción y pausas,
buenas letras recitadas

Me gusto un mundo el escucharte.

Aplausos desde mi orilla.

Wow, querido Old!
Me fascinó oír el poema recitado por ti, realmente quedé encantada y disfrutando al escucharte en este hermoso y sentido poema!! El cual antes ya lo había leído, pero hoy al escucharte me ha llegado muchísimo más!! Espero de ahora en adelante poder disfrutar de tus versos y de tu voz en cada poema que subas!! Te dejo un abrazo!!!

e
Wow, querido Old!
Me fascinó oír el poema recitado por ti, realmente quedé encantada y disfrutando al escucharte en este hermoso y sentido poema!! El cual antes ya lo había leído, pero hoy al escucharte me ha llegado muchísimo más!! Espero de ahora en adelante poder disfrutar de tus versos y de tu voz en cada poema que subas!! Te dejo un abrazo!!!

Me alegra mucho que tanto te gustase, es un verdadero placer saberlo, Marcita.
Un abrazo bien fuerte.

Muy buen poema Old, sin duda me quedo con lo positivo y consistente de tu poema, pues él, jamas tendrá tu voz ni tus letras, enhorabuena por ello.

Muy buen poema Old, sin duda me quedo con lo positivo y consistente de tu poema, pues él, jamas tendrá tu voz ni tus letras, enhorabuena por ello.

Me alegra saber que te ha gustado, Despertando, y gracias por tu pasar y tus palabras.
Aunque yo del poema, personalmente, me quedo con que la creo feliz, pues así me gusta pensarla.
Un abrazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás