Sin voz

marte5

Poeta fiel al portal
Sin voz
Frío
Único
Abandonado
Débil
Más inocente
Y menos presente
Sin sueños
Tras las piedras
Agua
Bajo las olas
Mas frías que la piel de las balas
Entre los huesos

Sin aliento
Cansado
Viejo
Enjuto
Tras la noche
Mentido
Arrebujado en las manos llanas de la muerte
Sin alimento
Esperando
La inocencia nueva
Palabras, palabras

Nuevamente asumida la verdad
De ser un sueño
Por la noche
Sin sustancia
Sin permanencia
Sin voz

El recuerdo de mi mismo
Repica en los muros
Del horizonte
Y mi destino
Desvanece mis huellas
Y desaloja la sombra
De mi alma
De cualquier posibilidad de ser

Y continuo, inexistente

claro que EXISTES, por eso has expresado cada uno de tu sentir, esos que ahogan la voz, pero que a través de tu pluma se pueden expresar!!!! Un placer visitarte y dejarte mis huellas estimado poeta!!! Saludos!!!

claro que EXISTES, por eso has expresado cada uno de tu sentir, esos que ahogan la voz, pero que a través de tu pluma se pueden expresar!!!! Un placer visitarte y dejarte mis huellas estimado poeta!!! Saludos!!!

... Ahhhhh!!!... Existencia... un concepto que puede ser la gran mentira de la que se alimenta el alma...

Mar_ Muchas gracias por pasar y estar :)

Nuevamente asumida la verdad
De ser un sueño
Por la noche
Sin sustancia
Sin permanencia
Sin voz

El recuerdo de mi mismo
Repica en los muros
Del horizonte
Y mi destino
Desvanece mis huellas
Y desaloja la sombra
De mi alma
De cualquier posibilidad de ser

Y continuo, inexistente

Me siento exactamente igual en este preciso instante.
Que loco!

Saludos

Felicitaciones, la realidad es que el dolor es la más grande prueba de la existencia, lo único que uno quisiera una existencia sin dolor. Por eso no creo que la vida es sueño porque cuando sufre ahí está la realidad, saludes, muy buen versar y buena estructura poética.

Felicitaciones, la realidad es que el dolor es la más grande prueba de la existencia, lo único que uno quisiera una existencia sin dolor. Por eso no creo que la vida es sueño porque cuando sufre ahí está la realidad, saludes, muy buen versar y buena estructura poética.

Muchas Gracias Marco Antonio, primero por pasar a leer y segundo por las palabras :), la realidad implica tanto dolor como extasis... lo uno es parte de lo otro... y quizas hay que aprender apreciar ambos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás