1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Su peor enemigo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Old Soul, 18 de Marzo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 487

1. Old Soul

Old Soul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    573
    -Solo, me siento solo.- dijo mientras se llevaba la botella de absenta a los labios.
    -¿Solo? Te sientes solo porque quieres. ¡Encuéntrate a ti mismo!-
    -Qué fácil es decirlo.- pronunció antes de dar otro sonoro trago.
    -¡Deja la puta botella ya! Te estás matando como el más cobarde de los suicidas, poco a poco.-
    -Al menos ella no me hace reproches.-
    -¿Reproches? ¿De qué te extrañas? ¿Pero tú te has visto? Tienes la botella pegada a la boca todo el puto día. De no comer te estás quedando en los huesos y ese tono amarillento de tu cara no promete nada bueno. Además, eres un vago que no hace nada.-
    -Eso no es cierto, escribo.-
    -Dirás que escribías, pues ya va a ser casi dos años que no terminas una página entera. ¿Y qué escribiste? Tres libros. El primero podríamos decir que no estaba mal, para haberlo escrito tú, pero los otros dos son pura mierda, y lo sabes.-
    -El editor me presionaba, tenía que cumplir el contrato.-
    -¡Tonterías! Sabes que esa no fue la razón. Necesitabas el dinero. ¿Y para qué? Para gastártelo en drogas y putas a las que no contratas para follártelas, no, pues ya casi ni se te levanta, sólo las contratas para hablarles de ella.
    ¿Ya has adivinado por qué se casó con aquel tipo o necesitas más pistas? Te daré una pista más. Eres patético. La dejaste preñada.-
    -No, eso no es cierto…- musitó apenas.
    -¿No? Has visto las fotos de su hijo, es idéntico a ti y, casualmente, tiene un año ya, lo que si le sumas nueve meses… ¿Sabes contar?-
    -¡No! ¡No es cierto!-
    -Eso, engáñate a ti mismo pero lo cierto es que a que eres un alcohólico, un drogadicto, a que te crees el ombligo del mundo, a que eres un fracasado, a que no se te levanta ni con pastillas, hay que añadirle también que eres un padre de mierda. O sea, eres igualito a tu padre.-
    -¡Serás hijo de puta!- gritó mientras lanzaba la botella de absenta contra el único espejo de la solitaria habitación de hotel.
    Luego, se dirigió hacia sus pantalones, sacó de uno de sus bolsillos su teléfono, dio al botón de rellamada y, tras que descolgaran, profirió un tembloroso “No me cuelgues. Soy yo, otra vez…”

Última modificación: 17 de Agosto de 2015
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Igual algún día no lo cuelga y entonces...
    sigue regalándose versos y besos, no le hagas caso a ese.

Un abrazo.

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    tu inclinación a la narrativa demuestra a un escritor apasionado de la lírica, este texto es bastante inspirado e interesante para leer, gracias por compartir

saludos fraternos

4. Old Soul

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    573
    Yo creo que si se llega a ese punto mejor no marcar más ese número, que hay más teléfonos que llamar.
    Aunque es cierto que "ese" es un amargado al que no hay que hacerle ni caso...jaja...
    Un abrazo, Elena.

5. Old Soul

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    573
    Pues sí, hay más mundo ahí afuera, le diré al protagonista que se pegue una ducha, que se afeite, y salga a la calle a ver qué se encuentra. Con la misma se lleva una grata sorpresa...antes de una nueva decepción...jaja...
    Naá, que sé de buena tinta que encontró en el bar del hotel novia, que era novicia pero que por él lo dejó, y que adoptaron a un niño camboyano y a una niñita senegalesa y viven ahora felices en un bungaló a los pies de una playa en Cancún...(es que releyendo me dio pena el hombre) …jaja...

6. Old Soul

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    573
    Gracias a ti, amigo Maldonado, por tu siempre gentil paso.
    Un fraternal saludo.

Comparte esta página