1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti pero contigo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Santiago.Rocata, 20 de Marzo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 513

1. Santiago.Rocata

Santiago.Rocata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Curiosamente es cuando en mi existe una pausa la cual es seguida por un suspiro cuando me inundan las ganas de escribirte, y lo hago con el afán de recrearte. Escribirte es el lápiz que usa mi corazón para dibujar un momento junto a ti, es decirte te quiero y también es darte las gracias por quererte, es llamarte y creer que piensas tanto en mi como yo en ti.
    Con la fugacidad del mismo suspiro es que vuelvo a mí y la vergüenza de leerme despierta mi cabeza y apaga la efímera luminosidad del sentimiento. Solo me queda la tranquilidad de seguir queriéndote desde la primera letra, es más, quererte desde la primera idea de quererte sin decirlo ni escribirlo mas si haciéndolo cada día que despierto con la oportunidad única de poder elegirte, con la verdadera libertad del convencimiento de que si bien es cierto no eres mía, tener el honor de poseer la bendita certeza que eres para mí y yo para ti.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Habiendo tantas cosas por las que sentir vergüenza, escribir no debería ser una de ellas.
    No si se escribe así...

De cierta manera nadie es de nadie, es lo que creo, y si se es de alguien
    es de quien gobierne tu mente.

Que dulce prosa.

Buenas noches!

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Nada fugaz, mas bien perenne, mas alla del momento y se queda el sentir profundo y ansiado en estas letras bellas. Gratísimo leerte, un abrazo!

4. Santiago.Rocata

Santiago.Rocata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Es reconfortante leerlos, la magia del sonido de las bellas letras puestas en el sentido del sentimiento... el alma y el corazón si hablan

5. Mark Silver

Mark Silver Invitado

La certeza es suficiente, aunque los separe el mar.

Comparte esta página