1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bella mariposa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 6 de Octubre de 2013. Respuestas: 19 | Visitas: 3712

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

¡Eres hermosa!

de multicolor es brillantes,

unas semejantes a la aurora boreal,

otras semejantes al arco iris.

Todas las mañanas,

es una bendición poder despertar

[I][B]y en el trayecto a mi trabajo,[/B][/I]

[SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]poder encontrarme con alguna de ellas.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]A veces, me sorprende[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]el milagro de su acercamiento[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]a mi persona,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]pero me encanta,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]porque es como tocar su magia[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]o quizás es una forma[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]del creador en mostrarme su amor.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]¡Bella mariposa![/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]que me besas con tus alas,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]me sonríes en las mañanas,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]te meces al compás del viento,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]juegas con mis cabellos[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]y reposas en mi mano.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Que maravilla es poder[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]verte todas las mañanas,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]tan libre vuelas sobre las flores[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]despertando a la primavera.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][LEFT]Un día que iba caminando hacia mi trabajo[/LEFT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][LEFT]así como de milagro me encontré a una mariposa[/LEFT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][LEFT]que me acompañó en todo el trayecto.[/LEFT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mocka

Mocka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    un gusto pasar a leer. muy bello poema.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poeama a las mariposas
    pues me encantan las mariposas
    de bellos colores. Ha sido grato leerte.
    Saludos y Bendiciones.

4. tumalrecuerdo

tumalrecuerdo Exp..

Se incorporó:
    28 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    8
    .

Imagino que para contemplar a las mariposas tiene que verse obligada a salir mas temprano de casa para no llegar tarde al trabajo.

Las mariposas son simbolo de la primavera.

saludos.

.

5. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Mocka por dejar tu huellita en mis versos, eres muy gentil.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

6. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Lourdes amiga por estar siempre presente en mis versos, me alegra que los disfrutaras, en lo personal siempre he tenido un acercamiento algo mágico con ellas al igual que con los colibrí, son bellos en verdad y estas experiencias se quedan grabadas en tu corazón y tu memoria.

7. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias recuerdito por dejar tu linda huellita en mis versos, en respuesta a tu pregunta, déjame decirte que no, siempre me encuentro mariposas a cualquier hora rumbo a mi trabajo, quizás porque hay mucha natura cerca del mismo. Así es, son símbolo de la primavera.

8. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Preciosa

Coexistimos con miles de seres vivos,
    entre ellos algunos son verdaderas maravillas
    y bellezas sin igual, algunos muy pequeños
    otros muy grandes; las mariposas son atractivas
    y muy gratas de observar...
    Gracias por compartir...
    igual que a ti,
    me alegran la vida esas hermosas criaturas,
    compañeras nuestras
    en este increíble mundo

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Osito por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un honor tenerte por este rinconcito, si, son una maravilla esos seres que nos enseñan tanto.

10. lautaro C

lautaro C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Muy lindas tus palabras y sabios sinonimos! me alegra leerte, un gran abrazo

11. GAVASE

GAVASE Invitado

Tus versos me traen recuerdos de la aldea, de cuando todo era hermoso y solo se oían los pájaros y el volar de las mariposas.
    Un abrazo. Feliz día.

12. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

una imagen pulcra, nos regalas con tu poesía hermanita, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias lautaro por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto tenerte en este rinconcito.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Me alegra que mis versos te avivaron los recuerdos de hermosos tiempos, yo las recuerdo y las disfrutaba en mi barrio la Barranquilla, de chica jugábamos y en aquel entonces habían muchas mariposas de varias especies. Hasta suspiros nos provocan esos recuerdos jejejeje.

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias hermanita por dejar tu linda huellita en mis versos.
    Besitos!

16. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que dicha poder observarlas y más que te posen en la mano, debe ser un paisaje hermoso querida amiga, gracias por compartir esos momentos tan gratos en poesía, me ha gustado tu regalo, un abrazo grande amiga, tqm!

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Mi querida amiga, esos son regalos que Dios nos regala en esos momentos precisos que los necesitas, la vida es hermosa y bella para disfrutarla a lo grande, siempre agradezco tu paso en mis versos mi querida amiga, eres de mucha bendición para mi vida. Te dejo un abrazo inmenso!! Tkm! Feliz martes.

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, Dios utiliza la naturaleza muchas veces para hablarnos y bendecirnos otras para darnos una hermosa lección. Me alegra mucho que disfrutaras estos sencillos versos.

19. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Me encanta este poema y las mariposas también.Ambos son bellos. Saludos.

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Palomita por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra saber que te gustaron tanto como a mi al escribirlos y vivirlos.

Comparte esta página