1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me gusta que te guste que me haya gustado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 20 de Marzo de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 429

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.759

mary sube una foto suya al facebook

la foto no es nada del otro mundo
    -en ella aparece mary cagando-
    su mejor amiga lupita publica un comentario
    ¡qué guapa estás, amiga, felicidades!
    su segunda mejor amiga nancy también comenta la puta foto
    ¡te ves increíble, mujer, sigue así!
    los putos comentarios del par de estúpidas reciben 150 "me gusta"
    -la puta foto ya tiene 975 "me gusta"-
    animada por el éxito obtenido
    mary sube dos días después una foto donde aparece
    desnuda abierta de piernas metiéndose un dedo en el coño
    su mejor amiga lupita comenta la puta foto a los dos segundos de salir
    -la pendeja vive conectada al facebook-
    ¡qué preciosa estás, amiguis, te mando un abrazo!
    el puto comentario recibe la correspondiente avalancha de "me gusta"
    proveniente de 432 idiotas subnormales lobotomizados
    -la puta foto acumula 1269 "me gusta" a los 5 minutos de aparecer-
    [SIZE=3]mary, por supuesto, se siente la reina encantada de los bosques noruegos;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]al día siguiente cuando sale de su casa para ir al trabajo[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a mary la aborda un tipo en la calle y le enseña una pistola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le dice a mary que suba a un auto aparcado a un lado de la acera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]conduce el auto hasta salir del pueblo y se pasa las siguientes dos horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]poniéndole a mary en el asiento trasero la culeada de su vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego de correrse por tercera vez la saca del carro de una patada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se pasa a la parte delantera y se pone al volante y se esfuma;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]despatarrada sobre el polvo del camino y cubierta de semen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mary no puede evitar sentirse ligeramente apendejada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]al menos el hijo de puta no me quitó la bolsa[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de arreglarse la falda y acomodarse las tetas dentro del sostén[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mary saca el celular y se conecta al facebook[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no las tiene todas consigo pero tiene que actualizar su estado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-de no hacerlo se hallaría peligrosamente cerca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de bajar su promedio diario de 800 "me gusta" recibidos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]duda por un instante entre subir una foto de sus bragas rotas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o un mensaje filosófico poético que su preclara mente acaba de discurrir;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final se decide por el comentario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"todas las cosas pasan por algo", escribe[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"y si no pasan también es por algo"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientra camina de regreso al pueblo bordeando la carretera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el ardor en su vagina no le molesta tanto como percatarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que a 10 minutos de publicado su brillante mensaje espiritual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]apenas lleva recibidos 3 putos "me gusta" de mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]debí publicar la foto de mis putas bragas ensangrentadas[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Es lo que hay con las redes sociales, siempre habrá quien le ría la gracia, y aquí pasa lo mismo aunque no tengamos un botón de "me gusta". De todos modos es que el comentario trascendental de una cagona no interesa a nadie. Saludos maestro.

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    jajaajajajajaaj
    esto es por el título, ahora sigo leyendo.
    Te he dejado un mensaje de visita por cierto.

------------------------------------------------

jajajaajaj
    esto es por el poema , pero solo me reí hasta aquí,

"mary, por supuesto, se siente la reina encantada de los bosques noruegos;"

Tú sabes donde está la reinona y no es en los bosques noruegos ,precismente,

está más para abajo,

más

baja más

más

ay qué pesado,

y mal pensando, te vas a confundir,
    no es lo que piensas

más,

más

estás llegando,

tienes que pasar los Pirineos

ahora gira a la Izquierda

ahi ahi

careretera de la Coruña, caliente, caliente,

estás gallegando, que diga llegando,

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,

beinevenido a Galicia

ahí está tu REINA.

Última modificación: 20 de Marzo de 2014
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.824
    Género:
    Hombre
    ESTIMADO VILLA, la verdad es la verdad, aunque es una cochinada lo sucedido, eres mas puerco que la corporación pero maestros en esto de escribir realidades !!

5. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Muchas mujeres sienten placer de provocar, muchos hombres no se aguantan, resultado;
    lo que escribes, bien merecido lo tenía la cagona.
    Abrazos maestro.

Última modificación: 20 de Marzo de 2014
  6. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270

Tu amor e ironía siempre bien presentados. Saludos

7. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    El Facebook es una brillante herramienta para medir y contabilizar la mediocridad humana.
    Y también, en mi caso, para ver lo mal que encajas en tu entorno!!

8. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

jajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajja ¡¡¡¡ Elenaaaaaa!!! Disimula aunque sea jajaja

qué risa... hasta las lágrimas se descostillan. ¿También estoy en Galicia ahora?

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    hahahahahaahhaha quizá la popularidad, busca varios likes..., abrazos
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Pues a mi esto me ha gustado; me gustaría que te gustase que me haya gustado.

Un abrazo.

Comparte esta página