Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Olvídame en tu amor.
En las casas apagadas
y las luces que habitan en ellas.
Olvida de amor mis sentimientos
apartándome de tu existencia.
Olvídame, que el amor,
no es sufrir,
es libertad de estar presa en ti.
Olvídame
hasta dejarme lograr
no existir.
Olvídame en tu amor.
En las casas apagadas
y las luces que habitan en ellas.
Olvida de amor mis sentimientos
apartándome de tu existencia.
Olvídame, que el amor,
no es sufrir,
es libertad de estar presa en ti.
Olvídame
hasta dejarme lograr
no existir.
gracias seño darkness.cl. Sus palabras tan bonitas me reconfortan.......y gracias por ese abrazo.......en verdad lo necesitaba.....Clari.........Intenso, profundamente conmovedor amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Bello y profundo es tu poema.
Me ha encantado leerlo.
Saludos cordiales.
Ohhh Qué bella manera de decir Olvídame. Si lo escuchó, creo que le va a costar trabajo hacerlo. Jaja. Lindo tu poema. Un saludo
Muy conmovedores tus versos, preciosa manera de plasmar tus sentimientos. Un gusto pasar por tus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
estando colocado este poema en el foro de amor, el ruego de olvidar es solo un sentimiento amoroso, el no, que quiere decir, si, es un dolorcito muy propio del deseo de amar
saludos cordiales
una pequeña correccion, el amor es, sufrido, es beningno , todo lo puede todo lo espera todo lo soporta.. y ahora
hermosas lineas y muy bien conjugadas con el sentimiento que plasmas... un abrazo grande te kiero mucho...[/QUOTE
gracias por esas palabras mauricio.................para ti un beso enorme en tu espacio alado.......Clari
Te pido olvido para mi amor que ya no exista mas en ti aunque este presa en mi bello juego de palabras que encierran una verdad de como se puede estar viviendo una situación sentimental hipotética o real, una gran verdad resumida en pocas pero concisas líneas.
Bello, hermoso, divinidad de trabajo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español