Me enciendes

Pili Martí;5079499 dijo:
Ante tal ternura ardorosa...me aparto un poco, no vaya a quemarme jejeje. Bonito decir
Bendiciones. Pili

Jajajaja. Nooo, tranquila Pili, que no va contigo, jejejeje.
Gracias amiga por acercarte lo suficiente para leer estas letras.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Wooow, que derroche de pasión y buen gusto...encendiste el fuego con esta obra. Todo lector seguro estará pensando lo mismo. Un lujo pasar por tu espacio.

jajajajaja... conmigo ya se que no va, por eso me apartaba de ambos, mis huesitos ya no estan para tanto "trote" ni quermaduras...me quedo con la brisita, la caricia y el Pay-pay
...tan a gusto.
Por eso juventud divino tesoro,...aunque yo siempre opté por la calidez templada, no la que quema.
Un abrazo...desde la distancia jeje. Pili

Última edición por un moderador:
jajaja este comentario tuyo esta de morirse Pili.

Pili Martí;5084788 dijo:
jajajajaja... conmigo ya se que no va, por eso me apartaba de ambos, mis huesitos ya no estan para tanto "trote" ni quermaduras...me quedo con la brisita, la caricia y el Pay-pay
...tan a gusto.
Por eso juventud divino tesoro,...aunque yo siempre opté por la calidez templada, no la que quema.
Un abrazo...desde la distancia jeje. Pili

Jajajaja. Mi buena y bella PILI, pero como noooooo, tus huesitos se juntan con los míos y formamos un baile de maracas, jajajaja.

Gracias por lo de joven, pero querida amiga, a ver si te supero yo, en años o en kilos jajajajaja.
Bueno te confieso un secreto:
Yo he hecho un pacto con el espejo:
¡LE HE DADO LA VUELTA! Jajajajaja.

Me gusta tu sabia sabiduría y la comparto, jejeje.
Besosss a tu linda simpatía.
Vidal

Última edición:
Vitalencendido ! Serás fuego y gloria?? jajajajaja, bellooooooo, tú y el poema para aclararlo , ja , un gustito con el calor de tu fuego que sabe a gloria me he dado hoy recorriendo tus versos , de vez en cuando es bueno quemarse! Estrellas y besos , amigo.

Jajajaja. Hola ELBACHISPADA, jejejeje. Porque a ti poco te he de enseñar. ¡Me saliste aventajadita! Jajajajaja.
Y a mi me gustas al derecho y al revés, jejejeje...
Gracias bonita por acompañarme tan divertida en este espacio de ardorrrrrrr compartido, jejejeje.
recibe mi máximo cariño.
Vidal

Bueno, leerte se convirtió en un fuego amigo, pasionales versos de un sentir verdaderamente muy candente.
Bella obra poeta, me gustó mucho.
Fue un placer detenerme en tus versos.
Un abrazo grande.

Gracias Danie por tu amable y grata visita a estas letras.
Siempre es placentero recibirte.
Un abrazo para ti.
Vidal

El fuego de las caricias que enciende los sentidos . Eres muy sutil , muy profundo . Me ha gustado mucho la manera que has empleado de decir : acariciar tu pelo al tacto que enreda, de mi antojo poseso en mirada angelical este conjuro. Parece que te enrede el poema , el conjuro de palabras en el matraz del alquimista

Mary C. López;5082970 dijo:
Existen seres que con solo verles inspiran, traen el alma expuesta y los sentidos diáfanos, tanto que es imposible no quedar cautivos de su belleza e interioridad... creo q tú has encontrado alguien así, tus versos lo delatan. Celebro que sea así, que exista alguien hermoso para ti. Un abrazo poeta, siempre un placer bonito leer de ti. Besos VidMar.

Jajajajaja, me río de lo lindo, con perdón. Tú no oiste decir nunca el refrán: "En casa del herrero cuchillo de palo" Pues de todo hay en la viña del Señor...

Quizás los poetas sean seres adelantados al tiempo presente, quizás sean almas intuitivas de lo que está por llegar o existe ya en otro lugar. ¡Yo soy algo así o parecido! Jejejeje.

Besos cariñosos MARY, muy agradecido por tu amable decir y valiosa compañía amiga.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Ayyy Vidalillo que eres un carboncillo rojo y ardiente que prendes con tu fuego y derrites al mismo hielo, chiquillooo como te voy a dejar que me peines el pelo si me lo achurrascarías al momento jejejeje... que nooo que estoy de broma jejeje, que este poema es muy bonico, que acaricia el sentimiento con solo leerlo, que tus manos son de poesía que llegan y acarician las fibras del alma con la suavidad y dulzura que te caracterizan... Jolines que vivan las manos y quien las mueva acariciando.
Besazos mi primor, estrellas a mogollón y reputación, la maquinilla está apagada y no se enciende aunque la quemes jejeje

Jajajajaja. Hormiguilla querida si a ti no te voy a quemar, jejejeje.
Gracias corazón bonico por arroparme con tu entrañable cariño que me llega al alma.
Recibe mi cariñoso cariño, jajaja.
Muááááá.
Vidal

Wooow, que derroche de pasión y buen gusto...encendiste el fuego con esta obra. Todo lector seguro estará pensando lo mismo. Un lujo pasar por tu espacio.

Y lo dice la bella luna, jejeje. Si tú te enciendes en cuando el sol te mira, jejeje.
Gracias mi bella por tu amable comentario y valiosa presencia en estas letras.
Un gusto si te gustaron.
Mi alegre paz para ti dejo.
Vidal

alicia Pérez Hernández;5086933 dijo:
ay mi bello casi me quemo
y es que están que arden tus bellos versos
tus caricias de terciopelo encendidas
y la belleza de tu melodía
que deja cada verso
eres fuego mi bello dulce de leche
te quiero desde siempre corazón de melón
besos muchotessssss para que nunca te falten
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=504209&highlight=

Gracias mi bella ALI por envolverme con tanto cariño al leerme.
Un gusto recibirte siempre pues das más brillo a mis letras.

Oye, me gusta esa bonita chaqueta azul, pero más me gustas túúúúúú...
Besosss a tu lindo corazón.
Vidal

El fuego de las caricias que enciende los sentidos . Eres muy sutil , muy profundo . Me ha gustado mucho la manera que has empleado de decir : acariciar tu pelo al tacto que enreda, de mi antojo poseso en mirada angelical este conjuro. Parece que te enrede el poema , el conjuro de palabras en el matraz del alquimista

Mi bella amiga me premias con tan atenta y amable lectura.
Gracias por regalarme tan valiosa presencia en mis letras.
Es muy grato para mí sentir tu complicidad.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás